Vamos a la ‘S en el mapa para llegar a nuestra nueva misión. Por el camino hablaremos con Elizabeta para comentarnos cómo se encuentra Niko. Vemos la secuencia con Stubbs, que nos pedirá que matemos a su tío para conseguir toda la fortuna familiar y conseguir así fondos para su campaña. Después de ver el desnudo integral del político, nos vamos con la moto y el paquete de su mayordomo hasta el aeropuerto, donde debemos llegar antes del tiempo estimado si no queremos fracasar en la misión.
Mientras nos dirigimos al aeropuerto nos llegará un mensaje de Stubbs explicándonos las dos maneras de acabar con él. Ya sea cuando aterriza el aeropuerto o cuando vaya con el convoy. La segunda es más sencilla. Llegamos al punto y nos dirá que está aterrizando. Nos ponemos en la carretera que hay debajo de la autopista de frente a la compuerta del aeropuerto donde está la marca roja del tío de Stubbs. Cuando aparezca el convoy con dos coches de policía lanzamos un cohete para destruirlo.
Una vez muerto, toca escapar de la policía. De nuevo la mejor opción es girar por calles continuamente y no buscar la autopista, ya que yendo en línea recta es mucho más fácil que nos aparezcan coches de los agentes por delante. Una vez escapados, habremos cumplido la misión.