CONSIDERACIONES PREVIAS:
El juego cuenta con varios modos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Superviviente; este último se desbloqueará después de haber terminado la historia en cualquier otra dificultad. Esta completa guía te ayudará a avanzar en las zonas que te resulten difíciles, incluyendo si estás jugando en el modo superviviente.
Además, tendrás las instrucciones sobre cómo conseguir los coleccionables y desbloquear sus respectivos trofeos. Esta información estará resaltada en negrita para que la puedas encontrar fácilmente dentro de cada capítulo. Por si esto fuera poco, tendrás una sección en la que podrás obtener más información sobre el resto de trofeos y unas recomendaciones a tener en cuenta antes de empezar la partida para conseguirlos más fácilmente.
Y por otra parte, tienes unas pequeñas recomendaciones e información sobre el modo multijugador y sus cuatro trofeos.
//##$$##// 'ACCEDE A LOS NUEVOS MODOS DE DIFICULTAD:
Al acabar la historia del título podrás desbloquear nuevos modos de juego +. Consiste en empezar de nuevo tendrás todas las habilidades y mejoras de tu primera partida:
Fácil +: completa el juego en dificultad fácil o superior. Normal +: completa el juego en dificultad normal o superior. Difícil: completa el juego en dificultad difícil o superior. Superviviente +: completa el juego en dificultad superviviente. '