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Español Código: 387      Plataforma: DreamCast
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
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Media: 5.70    Votos: 55    Envios: 0    Visitas: 5688 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=387


Resident evil 3: nemesis

Truco 1

ARMAS Y MUNICIONES MAS POTENTES
Guarda polvora para poder mezclar el mismo tipo ocho veces, a la octava el juego te dira si quieres obtener municion mas poderosa. Responde afirmativamente. Cuando la cargues en una arma, esta pasara a ser una Enhanced weapon mas poderosa. Esto solo puede realizarse en dificultad Hard y solo puede emplearse para las balas de 9mm y para los cartuchos de escopeta.

EPILOGOS
Termina el juego en dificultad Hard. Dependiendo de tu puntuacion obtendras un epilogo o mas de uno. Hay un total de ocho epilogos.

LA LLAVE DE LA BOUTIQUE
Termina el juego en menos de 7 horas utilizando menos de 30 cintas de tinta para grabar partida.

NUEVOS TRAJES
Una vez que tengas en tu poder la llave de la boutique, dispondras de un maximo de cinco trajes si completaste el juego en el modo de dificultad Hard. El numero de trajes que obtengas estara determinado por tu puntuación final (A, B, C, D, E).

330 SEGUNDOS EXTRA EN LAS MISIONES DE LOS MERCENARIOS
Avanza hasta el punto donde te aparecen 2 Nemesis. Equipate con el cuchillo y los Nemesis se mataran entre ellos y obtendras 330 segundos.

DIARIO DE JILL
Recoge por orden los 30 archivos que encontraras a lo largo del juego y las instrucciones del juego de tu inventario se convertiran en el diario de Jill.

COMBINACIONES DE POLVORA
A---------------Balas de pistola
B---------------Cartuchos de escopeta
ABC-----------Granadas
AC-------------Granadas de fuego
BC-------------Granadas acidas
CC-------------Granadas de hielo
CCC-----------Balas magnum

Truco 2

Llave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva
e entra en la boutique donde conseguirás nuevas vestimentas.

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad
y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida
y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En ella conseguirás
dinero extra para nuevas armas y tiempo extra.

LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador

4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.

6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.

7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.

11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.

16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo

18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.

19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo

20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.

22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.

23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.

24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)

25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.

Truco 3

(31) tomar la bazooka de nemesis (blanca) despues qe mates a nemesis cuando esta con los tentaculos deves devolverte a la torre del reloj y estara la bazooka

Truco 4

La primera y la última vez que aparezca Nemesis sin transformación derrótalo con la pistola y sin que te dañe, en estado cuidado y sin utilizar hierbas ni Sprays y en el final deja una partida y cuando la juegues no te aparecerá Nemsis en la primera y última vez sin transformación.

Truco 5

Para abrir la puerta que esta al lado del camion de bomberos tienes que llevar la jema azul y la jema verde.La jema azul esta en la estacion de policia y la verde puede estar en el sotano del restaurante o en la imprenteria,que esta al fondo del lugar donde esta el camion de bomberos.

Truco 6

en el menu de inicio, hacer arriba arriba abajo izquierda derecha derecha izquierda circulo cuadrado equis y cuando empieza el juego veras como los de s.t.a.r.s. transforman a nemesis en un monstruo, y despues como hace para destruir la ciudad, luego a mitad del juego aparecera un mega nemesis que si lo derrotas, no habra necesidad de ir desde la parte del carrito en adelante( pero solo si procuras hacer bien el truco del principio)...tengo muchos otros trucos, que estan requete buenisimos...ahi nos vemos...

Truco 7

Llave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva e entra en la boutique donde conseguirás nuevas vestimentas.

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En ella conseguirás dinero extra para nuevas armas y tiempo extra.

Trajes secretos:
Jill tiene 5 en total, 2 que se pueden conseguir en el modo fácil, aunque para conseguirlos todos hay que jugar en modo difícil.

Modo fácil: es necesario acabar el juego con un rango superior a F. Después de acabar el juego, deja pasar los créditos y conseguirás una llave para abrir la tienda. En ella encontrarás el uniforme original de los STARS y el traje de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

Modo difícil: igual que en el modo anterior pero encontrarás una minifalda de policía (?), un traje discotequero y un mono de motorista. Tendrás que finalizar el juego con rango A para conseguir los 5 trajes, con B para conseguir 4, con C para conseguir 3 y así sucesivamente.

Hexa:
1.- Debes haber salvado un juego ( Búscalo en la carpeta de instalación del juego), (nombre:bu00.sav)
2.- Usa un editor Hexadecimal para editar el archivo
3.- En la línea 00002400 entra los códigos siguiendo el modelo de abajo:

00002400 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 07 FA 0F 00

4.- Puedes poner códigos también en la línea 00024F0

ATENCIÓN: Puedes poner todas las armas y otros objetos (desde la línea 0002430 hasta la línea 24F0 ) algunos de estos aparecerán en la caja de ítems .
5.- Si tecleas FA 0F después del número de el arma u objeto, éste se vuelve ilimitado . (Recomiendo el FIRSTAID INFINITO)

Al poner los ítems con el código hexadecimal hay que tomar en cuenta que el primer digito es el de el ítem, el segundo la cantidad de balas o la cantidad que se tendrá del ítem (para saber la cantidad se utiliza el sistema en el que están ordenados los ítems Ej. 0A es 10), en el tercero se coloca: 0D para los ítems que desaparecen cuando se termina la cantidad de este, 01 para los ítems que no desaparecen cuando se termina la cantidad de balas o lo que sea, 00 para ítems como llaves, herramientas, etc. y 0F para poner cualquier ítem en cantidades infinitas. Es importante colocar el tercer número para que cuando se acceda al menú de los ítems equipados y al baúl se pueda ver la cantidad de municiones o la cantidad que se posee de ese ítem. El cuarto digito es 00, es el espacio que hay entre ítem e ítem.

Ejemplo de como funcionan los dígitos:

0D 0E 01 00.

Primero 0D: Eagle 6.0, Segundo 0E:14 Balas, Tercero 01:No se desaparece cuando se acaban las balas. Cuarto 00:Espacio

Los ítems del primer juego se colocan del 240C al 2428 los que están equipados (los ítems del 242C y el 2430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 2434 al 2530 son los que están en el baúl.

Los ítems del segundo juego se colocan del 440C al 4428 los que están equipados (los ítems del 442C y el 4430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 4434 al 4530 son los que están en el baúl.

Los ítems del tercer juego se colocan del 640C al 6428 los que están equipados (los ítems del 642C y el 6430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 6434 al 6530 son los que están en el baúl.

Sigue aumentando de 2000 por cada juego.
La cantidad más alta que se le puede poner a un ítem es:FF=255.(segundo digito)

CODIGOS DE ARMAS Y OBJETOS

01 FA 0F: knife
02 FA 0F: mercs handgun

03 FA 0F: handgun
04 FA 0F: shotgun

05 FA 0F: Magnum
06 FA 0F: G.luncher

07 FA 0F: G.luncher
08 FA 0F: G.luncher

09 FA 0F: G.luncher
0A FA 0F: rocket luncher

0B FA 0F: calting gun
0C FA 0F: min thrower

0D FA 0F: eagle 6.0
0E FA 0F: assault rifle semi

0F FA 0F: assault rifle
10 FA 0F: western gun

11 FA 0F: sigprof
12 FA 0F: m92f e

13 FA 0F: benelli m32se
14 FA 0F: m.thrower e

15 FA 0F: H.gunbullets
16 FA 0F: magnum bullets

17 FA 0F: shotgun ammo
18 FA 0F: G.rounds

19 FA 0F: flame rounds
1A FA 0F: acid rounds

1B FA 0F: freeze rounds
1C FA 0F: M.T.rounds

1D FA 0F: A.R.bullets
1E FA 0F: H.G.bullets

1F FA 0F: S.G.shell
20 FA 0F: F.Aid spray

21 FA 0F: Green Herb
22 FA 0F: blue H

23 FA 0F: Red H
24 FA 0F: mixed

25 FA 0F: mixed
26 FA 0F: mixed

27 FA 0F: mixed
28 FA 0F: mixed

29 FA 0F: mixed
2A FA 0F: F.Aid box

2B FA 0F: crank
2C FA 0F: red coin

2D FA 0F: yellow coin
2E FA 0F: blue coin

2F FA 0F: star card
30 FA 0F: giga oil

31 FA 0F: battry
32 FA 0F: fire hose

33 FA 0F: power cable
34 FA 0F: fuse

35 FA 0F: fire hose
36 FA 0F: oil additive

37 FA 0F: card case
38 FA 0F: stars card

39 FA 0F: machine oil
3A FA 0F: mixed oil

3B FA 0F: iron chain
3C FA 0F: wrench

3D FA 0F: iron pipe
3E FA 0F: botu

3F FA 0F: fire hose
40 FA 0F: tape recorder

41 FA 0F: lighter oil
42 FA 0F: lighter

43 FA 0F: lighter with oil
44 FA 0F: green gem

45 FA 0F: blue gem
46 FA 0F: amber ball

47 FA 0F: obsidian ball
48 FA 0F: crystal ball

49 FA 0F: remote control
4A FA 0F: botu

4B FA 0F: botu
4C FA 0F: gold gear

4D FA 0F: silver gear
4E FA 0F: chronos gear

4F FA 0F: bronze book
50 FA 0F: boronze compass

51 FA 0F: vaccine medium
52 FA 0F: vaccine base

53 FA 0F: botu
54 FA 0F: botu

55 FA 0F: vaccine
56 FA 0F: botu

57 FA 0F: botu
58 FA 0F: medium base

59 FA 0F: eagle part a
5A FA 0F: eagle part b

5B FA 0F: m37 part a
5C FA 0F: m37 part b y

5D FA 0F: botu
5E FA 0F: chronos chain

6F FA 0F: rusted cranck
60 FA 0F: card key

61 FA 0F: gun powder A
62 FA 0F: G.Powder B

63 FA 0F: GP.c GP=Gun Powder
64 FA 0F: GP.AA

65 FA 0F: Gun Powder BB
66 FA 0F: GP.AC

67 FA 0F: GP.BC
68 FA 0F: GP.CC

69 FA 0F: GP.AAA
6A FA 0F: GP.AAB

6B FA 0F: GP.BBA
6C FA 0F: GP.BBB

6D FA 0F: GP.CCC
6E FA 0F: inf bullets

6F FA 0F: water sample
70 FA 0F: system disk

71 FA 0F: dummy key
72 FA 0F: lockpick

73 FA 0F: warehouse key
74 FA 0F: sickroom key

75 FA 0F: fmblem key
76 FA 0F: botu

77 FA 0F: clock t.key
78 FA 0F: clock t.key

79 FA 0F: chronos key
7A FA 0F: botu

7B FA 0F: park key
7C FA 0F: park key

7D FA 0F: park key
7E FA 0F: facility key

7F FA 0F: facility key
80 FA 0F: boutique key

81 FA 0F: ink ribbon
82 FA 0F: reloading tools

83 FA 0F: game inst a
84 FA 0F: game inst b

85 FA 0F: game instraction a


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