Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 9470      Plataforma: XBox 360
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1128 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=9470


Gray matter

Truco 1

LOGROS DE XBOX LIVE DE GRAY MATTER

 

LogroDescripciónGamerscore

La bestia interiorHas acabado el juego con todos los puntos de bonificación100

Juego rápidoAcabaste el juego en menos de 5 horas.50

Boquita parlanchinaHas reproducido 10 diálogos50

CerebralHas acabado el juego40

Un pequeño acto de bondadUn toque femenino no hará mal a David.25

Yo también puedo ser agradableDavid es hosco, pero no egoista.25

Divididos y vencidosHas ganado en el juego "Divide y vencerás" sin perder una sola mano25

Tienes que sacarle dineroHas obtenido un éxito completo en el juego de cuencos y bola25

Hábitat de HoudiniAcertijo "Hábitat de Houdini" completado20

Dread Hill HouseAcertijo "Dread Hill House" completado20

Corderos para el Dr. StylesAcertijo "Corderos para el Dr. Styles" completado20

Sucesos en la vía de HorspathAcertijo "Sucesos en la vía de Horspath" completado20

Sam, ayudante de laboratorioAcertijo "Sam, ayudante de laboratorio" completado20

Sam se hace el carnéAcertijo "Sam se hace el carné" completado20

El misterioso Dr. StylesAcertijo "El misterioso Dr. Styles" completado20

El Precio del TraidorAcertijo "El Precio del Traidor" completado20

En busca de pruebasAcertijo "En busca de pruebas" completado20

Doblemente psíquicoAcertijo "Doblemente psíquico" completado20

Recuerdos de una noche de veranoAcertijo "Recuerdos de una noche de verano" completado20

Un mensaje de LauraAcertijo "Un mensaje de Laura" completado20

Había algo en el aguaAcertijo "Había algo en el agua" completado20

Siempre hay una planta en casaAcertijo "Siempre hay una planta en casa" completado20

Tendiendo una trampaAcertijo "Tendiendo una trampa" completado20

C Railer SwollAcertijo "C Railer Swoll" completado20

Lo psíquico y la menteAcertijo "Lo psíquico y la mente" completado20

El experimentoAcertijo "El experimento" completado20

Un día en el boteAcertijo "Un día en el bote" completado20

Lo que sucedió el día anteriorAcertijo "Lo que sucedió el día anterior" completado20

Tras el Club de los corderosAcertijo "Tras el Club de los corderos" completado20

El fantasma de Dread Hill HouseAcertijo "El fantasma de Dread Hill House" completado20

Alterar el planAcertijo "Alterar el plan" completado20

Terror en el comedorAcertijo "Terror en el comedor" completado20

Sospechas de SamanthaAcertijo "Sospechas de Samantha" completado20

En el laboratorioAcertijo "En el laboratorio" completado20

¿Dónde está ella ahora?Acertijo "¿Dónde está ella ahora?" completado20

El Juego de la VidaAcertijo "El Juego de la Vida" completado20

En la guarida del leónAcertijo "En la guarida del león" completado20

¡Yo soy Laura Styles!Acertijo "¡Yo soy Laura Styles!" completado20

Ese montón de basuraAcertijo "Ese montón de basura" completado20

Vuelta a lo sencilloHas completado tu primer truco de magia20

Memorias agridulcesHas experimentado tu primer recuerdo20

LOGROS

 

¿Dónde está ella ahora? (20G): Acertijo "¿Dónde está ella ahora?" completado
¡Yo soy Laura Styles! (20G): Acertijo "¡Yo soy Laura Styles!" completado
Alterar el plan (20G): Acertijo "Alterar el plan" completado
Boquita parlanchina (50G): Reproduce 10 diálogos
C Railer Swoll (20G): Acertijo "C Railer Swoll" completado
Cerebral (40G): Acaba el juego
Corderos para el Dr. Styles (20G): Acertijo "Corderos para el Dr. Styles" completado
Divididos y vencidos (25G): Gana el juego "Divide y vencerás" sin perder una mano 
Dread Hill House (20G): Acertijo "Dread Hill House" completado
El Juego de la Vida (20G): Acertijo "El Juego de la Vida" completado
El Precio del Traidor (20G): Acertijo "El Precio del Traidor" completado
En la guarida del león (20G): Acertijo "En la guarida del león" completado
Hábitat de Houdini (20G): Acertijo "Hábitat de Houdini" completado
En el laboratorio (20G): Acertijo "En el laboratorio" completado
Había algo en el agua (20G): Acertijo "Había algo en el agua" completado
En busca de pruebas (20G): Acertijo "En busca de pruebas" completado
Ese montón de basura (20G): Acertijo "Ese montón de basura" completado
El misterioso Dr. Styles (20G): Acertijo "El misterioso Dr. Styles" completado
El fantasma de Dread Hill House (20G): Acertijo "El fantasma de Dread Hill House" completado
El experimento (20G): Acertijo "El experimento" completado
Doblemente psíquico (20G): Acertijo "Doblemente psíquico" completado
Juego rápido (50G): Has acabado el juego en menos de 5 horas
La bestia interior (100G): Acaba el juego con todos los puntos de bonificación
Lo que sucedió el día anterior (20G): Acertijo "Lo que sucedió el día anterior" completado 
Lo psíquico y la mente (20G): Acertijo "Lo psíquico y la mente" completado
Memorias agridulces (20G): Has experimentado tu primer recuerdo
Recuerdos de una noche de verano (20G): Acertijo "Recuerdos de una noche de verano" completado
Tras el Club de los corderos (20G): Acertijo "Tras el Club de los corderos" completado
Siempre hay una planta en casa (20G): Acertijo "Siempre hay una planta en casa" completado
Sam se hace el carné (20G): Acertijo "Sam se hace el carné" completado
Sam, ayudante de laboratorio (20G): Acertijo "Sam, ayudante de laboratorio" completado
Sucesos en la vía de Horspath (20G): Acertijo "Sucesos en la vía de Horspath" completado
Sospechas de Samantha (20G): Acertijo "Sospechas de Samantha" completado
Terror en el comedor (20G): Acertijo "Terror en el comedor" completado
Tienes que sacarle dinero (25G): Obtén un éxito completo en el juego de cuencos y bola
Tendiendo una trampa (20G): Acertijo "Tendiendo una trampa" completado
Un mensaje de Laura (20G): Acertijo "Un mensaje de Laura" completado
Un día en el bote (20G): Acertijo "Un día en el bote" completado
Un pequeño acto de bondad (25G): Pon todas las flores silvestres en jarrones
Vuelta a lo sencillo (20G): Has completado tu primer truco de magia
Yo también puedo ser agradable (25G): Habla con la Sra. Dalton sobre la bici




Si conoces algún dato más para el truco Gray matter, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.