- Identifica a tus enemigos con la vista de águila y usa a Henry para distraer a los guardias de la primera zona.
- · Baja cuando Henry lance la bomba de humo y sabotea la alarma. Inspecciona la caja y vuelve a las alturas. Tendrás que repetir el proceso en todas las zonas vigiladas.
- · Busca a Henry en el patio exterior. Para ello, usa la vista de águila y observa los objetos resaltados en dorado. Acércate a la niña para que te cuente qué ha visto y mantén la vista de águila activada para detectar las huellas del carruaje en el que se lo han llevado.
- · Limpia la zona de enemigos y habla con los testigos uno a uno para que te revelen el paradero de los templarios y Henry. Es una sección peliaguda, pero sigue los consejos que te damos en el gameplay para superarla sin problemas.
- · Adéntrate en las alcantarillas y libera a Henry tras acabar con los Blighters. Saldréis a la estación de tren, donde será elemental que repongas tu inventario: lo vas a necesitar.
- · Afrontar esta pelea lleva su tiempo, y tiene dos complicaciones: 1) es multitudinaria y tendrás que tener desbloqueadas las mejoras que te detallamos en el vÃdeo para salir airoso de la trifulca; y 2): cuando Henry se vea a salvo, seguirá corriendo por su cuenta sin esperarte. Si te despistas, la misión se desincronizará por perder de vista a tu aliado, asà que muy atento a su ubicación en todo momento.
|