CapÃtulo X
Tras ver las cinemáticas de rigor, sigue a tu hermano para inspeccionar el terreno y vuelve a los caballos, junto a Juarez. Ve avanzando hasta que un tronco os corte el paso. Te tocará inspeccionar el bosque en busca de una supuesta amenaza. No encontrarás nada, asà que vuelve con Juarez. Continuad con vuestro paseo en carruaje hasta que el carro de Juarez se atasque en un riachuelo. En ese momento, seréis asediados por unos cuantos indÃgenas, y tendrás que despacharlos a la vez que ayudas a salvar la mercancÃa de Juarez. Quedas avisado: la punterÃa de los indÃgenas es verdaderamente letal, por no hablar del daño que te pueden inflingir sus flechas.
Tu hermano William será secuestrado, y tendrás que ir a buscarlo. Ve con el caballo a su posición.
Ahora, tendrás que proteger a William y encontrar a Thomas y a Marisa, que han desaparecido repentinamente. Haz lo propio. Cuando los encuentres, volved con Juarez y su carro atascado.
Más enemigos os saldrán al paso. Borradlos del mapa y cuando os reunáis todos, monta en tu caballo y protege el carruaje de Juarez.
En el rÃo, acaba con los enemigos que aparecerán por sorpresa y con los que están escondidos al otro lado del cauce. Adelántate a Juarez para limpiar la zona y evitar que el carro de tu colega sufra daños.
Tras la corta cinemática, más indÃgenas saldrán a mataros. Hacedlo vosotros antes y proseguid. A continuación, sube al carro de la gatling y mata a todo enemigo que se os acerque. Cuando consigáis dejarlos atrás, una escena de vÃdeo pondrá punto y final al capÃtulo.