Trucolandia.com
   Hay 10263 Trucos Actualmente.    
Español Código: 12200      Plataforma: 3DS
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1272 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=12200

Super smash bros. brawl, el emisario subespacial

EL EMISARIO SUBESPACIAL

1- Prólogo

Comenzamos nuestra aventura con un combate entre Mario y Kirby. Con el primero nos cepillamos al segundo sin mucha dificultad y es entonces cuando nos enfrentamos al primer jefe de este modo tras noquear a unos pocos de primidos. Se trata de la planta carnívora más famosa del mundo de los videojuegos: sí, señores, la de los juegos de Mario. En esta ocasión tenemos que vencerla con Kirby. Nuestro enemigo blande como dos armas sendas jaulas en las que están Zelda y Peach. Podemos acabar primero con ellas pero en realidad ahorraremos tiempo golpeando en el cuerpo de la planta directamente. Sus ataques se limitan a barrer el escenario con las jaulas y a saltar violentamente sobre nosotros. Es un enemigo no muy complicado. 

2- Reino del Cielo

Aquí es donde empieza de verdad nuestra andadura contra nuestros desconocidos enemigos. Manejamos a Pit por los cielos. En esta fase atravesaremos tres partes. En la primera tenemos que recolectar tres objetos y en la segunda, dos, además de enfrentarnos a un mini-jefe llamado Guadolla. Es muy simplón pero si nos engancha con sus hojas puede hacernos mucho daño. Su punto débil es la cabeza así que golpeadla sin piedad.

Más o menos en el ecuador de esta fase rescataremos a Mario.

En la tercera parte tenemos que encontrar una puerta secreta que nos llevará directos a un objeto valioso. También nos veremos las caras con una Rotorreta. Machacadle el dibujo de la calavera y pasará a mejor vida.

3- Mar de Nubes

Ahora controlamos al grupo compuesto por Kirby, Peach y Zelda. Esta fase también se divide en tres zonas. La primera es muy simple y sólo hay que caminar hacia la derecha.

En la segunda tenemos que recoger un objeto y encontrar una puerta secreta.

Por último, en la tercera zona debemos hacernos con otro objeto y enfrentarnos a otra Guadolla. Kirby es muy buen luchador para este escenario.

4- La Jungla

Una de las fases más entrañables pues es calcada al Donkey Kong Country de SNES, además la música es de lo mejorcito. Manejamos a los dos miembros más insignes de la familia Kong, Donkey y Diddy. Esta fase se divide en cuatro partes.

En la primera tendremos que estar atentos a que no se nos pase ninguno de los tres objetos valiosos.

En la segunda hay dos más y una puerta secreta nada difícil de encontrar.

En la tercera llegaremos a una plataforma donde sólo tenemos que encargarnos de los enemigos que nos salgan al paso.
Y en la cuarta y última, nos limitaremos a tirarnos por una cascada esquivando los obstáculos. Aquí también hay una puerta secreta que encontraremos antes de enfrentarnos al mini jefe Gumba Gigante.

5- La llanura

Volvemos a los mandos de Mario y Pit. Esta fase es más bien corta pues sólo cuenta con dos zonas. La primera es algo más larga aunque sólo esconde un objeto fácilmente adquirible. Eso sí, que no se nos pase una puerta secreta.

En cuanto a la segunda parte, tenemos que pelear contra varios enemigos sobre una plataforma. Fácil.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.