Ahora quiere acceder a la caverna que hay en lo alto. Localizamos una pintura que debemos animar mediante las piedras musicales, con una secuencia de cuatro notas. Usando el trozo de hueso que nos dio el tallador, golpeamos la cuarta piedra desde la izquierda, luego la tercera, la quinta y la primera. Si lo hacemos correctamente, los símbolos se volverán rojos y los dos bisontes se apartarán, revelando más signos. Éstos son idénticos a los que hay en una pared cerca de la orilla. Bien, hemos encontrado la entrada. Una vez que llega a la cima del barranco, Arok descubre que todo parece casi desierto. La única persona que encuentra es una chica, Tika, quien exige que Arok se presente relatando su viaje a través de símbolos. Una vez que los colocamos en orden cronológico, debemos asociarlos con un objeto que encontremos o que ya tengamos, que ilustre cada una de las partes del viaje.
Así que colocamos en orden una cornamenta, un hueso en el que aparece un león, la piedra pintada de Klem, la lanza que fabricamos para espantar a la leona, un hueso con un oso, una piedra con una mano pintada, otra con un ciervo, el arpón, un grabado de un pez, su cuchillo y una figura de mujer.
|