Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
Español Código: 12206      Plataforma: 3DS
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1078 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=12206

El secreto de la caverna perdida, buscando a klem

Buscando a Klem

A unos pasos de la cueva encontraremos la entrada a otra. De nuevo, todo está oscuro. Con unas ramas encendidas que cogemos de la otra caverna encendemos el fuego. 

La galería se divide en cuatro caminos. Tres están marcados con un color: blanco, rojo o marrón. El cuarto carece de él. 

En el suelo, una cuadrícula-mapa parece que nos indica la ruta correcta a seguir. Se parece al dibujo de la piedra de Klem, exceptuando que no hay rojo, marrón o cuadrados vacíos. Para rematar la jugada, está dibujada en otra dirección.

Los símbolos con forma de flecha trazan un camino de cuadrado a cuadrado. Gracias a esta piedra, Arok deduce el orden en el que debe investigar los corredores: marrón, negro, cuadrado vacío, marrón, negro, marrón, negro, marrón, rojo. Pero para no perderse en el laberinto necesitará luz!

Las tres antorchas que encuentra en el suelo deberían ser suficientes si no se equivoca de pasadizo demasiadas veces. Con cada movimiento la luz mengua. Debes sustituir la antorcha con una nueva cuando esté a punto de apagarse la que llevas (antes del octavo movimiento)



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.