La Leona
Observando las pinturas de las paredes, descubre un fresco donde aparecen tres cazadores, dos de los cuales están armados con lanzas, enfrentándose a un gran bisonte. El tercer cazador porta un objeto extraño. Arok le da la lanza de uno de sus compañeros, descubriendo una nueva arma lo suficientemente potente como para herir al bisonte. ¡Si ha podido con un bisonte, seguro que puede con una leona!
Cerca de esta pintura encontrarás una cuerda tirada en el suelo. Recógela.  Al fondo de la cueva, una piedra plana con tres herramientas sobre ella nos proporciona un cómodo lugar de trabajo. Arok sitúa la cornamenta sobre ella y corta las tres puntas con la herramienta del centro. Ahora con la de la izquierda alisa la superficie, y con la de la derecha hace un agujero en cada extremo. Ahora usamos los agujeros para atarlo con la cuerda a nuestra lanza, y listo.
Acércate a la leona e intenta herirla con tu nueva lanza. Aunque fallas, la leona se marcha.
El camino está despejado, y Arok, con sus recuerdos como guÃa, decide no regresar a su clan y continuar con la búsqueda de Klem para llegar a ser pintor.
|