Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
Español Código: 12240      Plataforma: Pc
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1062 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=12240

El secreto de la caverna perdida, bailando con esp

Primero, dibuja el contorno con el pincel y el pigmento negro y rellena algunas áreas con la cerbatana.

Cuando el toro está terminado, comienza a moverse revelando otro animal tras él.

Pero Klem siente que los muros aún están demasiado vacíos. Usando sus piedras musicales, junto con otras dos piedras que encuentra en la cueva cerca del andamio donde estaba Klem, Arok anima las patas del animal. Para hacer que se mueva hacia delante, tiene que comenzar por la pata delantera derecha del toro. Luego por la trasera derecha, seguida de la delantera izquierda y la trasera izquierda.

Cuando termina la secuencia, otro toro aparece. Camina unos pasos y se para. Arok repite el mismo procedimiento, y de nuevo aparece otro animal. Por fin, todos los toros de Lascaux  están allí, pero Arok aún tiene trabajo que hacer.

Una extraña pintura capta su atención. Klem explica que es el espíritu de la cueva. Está incompleto y Arok debe finalizarlo.

Haciendo clic en él, Arok hace que se muestre una cuadrícula con una serie de recuadros. Algunos contienen líneas negras, y otros, líneas rojas. Haciendo clic en uno de ellos se ve que hay otra pintura en la otra cara. Presionando los botones rojos situados en las intersecciones de los recuadros, conseguimos que los dibujos visibles giren. Los que están  ocultos (en la cara trasera), sin embargo, no se mueven.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.