Sal y acaba con el cÃclope, destrózalo con los guantes (L+AR de los guantes es muy bueno). Usa los resortes para activar las plataformas y salta (cuidado porque son saltos un poco complicados).
A partir de aquà se repite un poco el proceso, despeja las salas de enemigos y usa los resortes del suelo para poder avanzar tanto por nuevas cadenas como por plataformas.
Pasarás al lado de otro titán encadenado (Hyperion), en la sala donde está su cabeza tienes que subir al techo para poder despejar sus cadenas y dejarte pasar.
Llegarás a una pared y luego a unas plataformas redondas que circulan por las Grandes cadenas. Muévelas y vete matando a los enemigos que te salgan (a los soldados puedes tirarlos). Tendrás que saltar a otro transporte igual y luego dirigirte al lugar donde estaba Atlas encadenado. Sigue por el camino hasta saltar una secuencia.
Volvemos a la arena de las cuchillas, ahora tenemos el guantelete de Zeus, asà que no dejéis que se muevan los golems y destrozadlos a base de super puñetazos.
|