ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Objetivos: - Reúnete con El Mexicano en la lÃnea de salida.
- Corre con el motero hasta la lÃnea de meta.
- No se permiten armas.
Tu primera misión de El Mexicano. ¿No querrás acabar como su último conductor, verdad? Pues sigue este consejo: dirÃgete a la señal amarilla con una moto previamente modificada; y con modificada me refiero al nitro, y a nada más. No vale la pena ponerle más parafernalia a tu moto porque recibirá más de un tiro, asà que…
El nitro te ayudará a ganar bastantes metros en esta carrera. Puedes probar a hacerlo con una de serie, pero te costará bastante más. Aunque tengas la tentación, no dispares a tu rival; de lo contrario, deberás empezar de nuevo. Intenta ganar con el nitro tantos metros como puedas desde el principio, ya que la segunda parte de la carrera se complicará bastante. Consiste en una ascensión por una carretera con sinuosas curvas y barricadas de matones dispuestos a sabotear la competición. Usa continuamente el nitro, pero a ráfagas cortas; de lo contrario, volcarás y perderás mucho tiempo. CORREDOR ROSALITA
Objetivos:Â - Llega en un coche o moto personalizados.
- Corre hasta Rosalita.
- Tráela de vuelta.
- No la destroces.
En este caso, llegar en un vehÃculo personalizado es primordial. Antes de explicar la resolución a la misión, hay que aclarar que ésta se puede superar de diversas formas. Aquà expongo la que me parece más sencilla.
Nada más empezar la carrera, dispara a uno de los rivales hasta que explote su coche. En el trayecto de ida, intenta explotar tantos vehÃculos rivales como sea posible. Si no lo haces, en el trayecto de vuelta deberás aguantar sus embestidas. Si llegas el primero a Rosalita, súbete a ella y vuelve adonde está El Mexicano. Si no llegas hasta Rosalita el primero no te preocupes: intercéptala, embÃstela hasta que su conductor se baje - no exageradamente, si no la destrozarás -, mátalo y llévate a Rosalita. Cuando llegues hasta El Mexicano, la misión terminará. CORTACIRCUITOS
Objetivos:Â - Toma parte en las carreras de Hunts Point y La Guardia.
- Asegúrate de que gane el coche señalado.
Una misión sencilla. Tu objetivo es utilizar cualquier medio que sea necesario para que gane el coche indicado, es decir, sabotear la carrera. La forma más efectiva es esperar en la recta final a que los coches te vengan de frente, acelerar y, unos metros antes de impactar, dar un giro de 90º con el freno de mano. Asà conseguirás dejar fuera de juego a algún coche, y tú sufrirás menos daños que si el impacto fuese frontal. Intenta destrozar a todos los rivales, ya que el que debe ganar siempre irá último. Si el coche quedase muy destrozado, en boxes tienes uno nuevo.
El mecanismo en la carrera de La Guardia es exactamente el mismo, pero deberás ser más rápido, porque aquà la carrera es de tres vueltas, no de seis.
|