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Español Código: 1498      Plataforma: Pc
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Quest for glory v

Algunos Secretos:

Quest for Glory V incluye un buen puñado de subtareas que no son necesarias para completar el juego, pero añaden valiosos puntos a la nota final.

- CASARSE CON ERANA: Hay que hablar con ella antes o después de los ritos, regalarle bombones, flores, la semilla màgica y el anillo de Hera. Igualmente, se debe completar el mayor número de buenas acciones posibles.

- CASARSE CON ELSA: Esta guerrera se conforma con los dientes de la Hidra, algunas flores, la espada de Diamante Helado y el anillo de Hera.

- CASARSE CON KATRINA: El Ladrón y el Paladín no pueden casarse con ella. Katrina acepta gustosa los bombones, las flores y el Amuleto de Defensa.

- LAS PLUMAS DE PEGASO: Para acceder al nido, el Guerrero o el Paladín deben golpear con una piedra cierto objeto. Para bajar, se puede utilizar una de las plumas como paracaídas.

- EL CONTRATO DE ANN: La hipoteca de hostal de Ann se recupera entregando la Estatua de la Paz, una vez completado el Rito, a Ferrari.

- EL ANILLO DE LA VERDAD: Sólo puede comseguirlo el Paladín. Los pasos son los siguientes:

- Hablar con Rakeesh sobre la Verdad.
- Hablar con los guardias del Palacio de los Reyes sobre lo que te ha contado Rakeesh; te entregarán un anillo.
- Antes del día 15, el anillo debe sumergirse en el río de lava del Templo del Dragón.
- Finalmente, también debe sumergirse en el río Styx, durante el Rito del Coraje.
- El anillo sirve para curar heridas.

- CAMPEÓN DE LA ARENA: La forma más sencilla de convertirse en el Rey de los gladiadores es esperar hasta los últimos días de la cuarta semana, cuando el resto de participantes ya hayan sido declarados campeones. Basta con apuntarse en la posada de El Loro Muerto y ganar los combates necesarios.

- EL ROBO DEL BANCO: Funciona con todos los personajes menos el ladrón:

- Cuando alguien robe el banco, recoger el kit de herramientas de la puerta y enseñárselo a Erasmus.
- Por la noche, en la posada, seguir al hombre manco y hacer lo mismoque él haga.
- Entrar en el Gremio y acusar al hombre, utilizando todos los argumentos de Erasmus.



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