– Pasa al siguiente nivel si vas perdiendo:
Cuando el partido se ponga difÃcil y crees que lo perderás, puedes presionar la tecla Esc para saltar hacia el siguiente nivel y seguir disfrutando de la partida.
– Modifica la cantidad de corridas:
Este truco te permitirá modificar las corridas disponibles en la partida. Tienes que conseguir un editor hexadecimal para poder habilitarlo. Pues bien, lo que tienes que hacer es cargar el juego, iniciar un nuevo enfrentamiento, escoger el bateo, completar la primera fase y salvar la partida con el nombre de “HACKâ€. El siguiente paso es acceder a tu editor hexadecimal, y abrir el archivo que acabamos de guardar. Una vez abierto tienes que cambiar los valores de “offset» de 50 y 32 por 84 03. Sólo queda iniciar el juego nuevamente con esta partida y verás los cambios sucedidos.
– Vuelve a ser el lanzador:
Cuando sea el turno de lanzar de la cpu, puedes presionar de manera repetida y continua la tecla hacia abajo mientras la computadora selecciona al bateador y al lanzador. Haciendo esto podrás ver como la cpu alcanza a seleccionar al receptor pero tú podrás volver a elegir al bateador y recuperar dicha posición.