Trucolandia.com
   Hay 10263 Trucos Actualmente.    
Español Código: 15909      Plataforma: Pc
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 785 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=15909

Harry potter y la cámara secreta

Pasadizos Secretos:Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.

Trucos:-Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecerá una especie de brillo y asi te podrás sacar a con el que te darán una copa y un cromo de brujas y magos famosos.-En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitarás diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habrá una puerta pero para llegar necesitarás el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al albúm de fotos de Colin Crevey, ahí puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.

-Cuando lanzas los gnomos en la casa de los Weasley y en el campo de calabazas de Hagrid, si pasas la puntuación de 800 puntos te darán un cromo de magos y brujas famosos.

Trucos:Ve al directorio donde instalaste el juego, abre la carpeta System y edita el fichero game.ini. Cambia el texto:-bDebugMode=False

por:-bDebugMode=True

Ahora, mientras juegas, presionando las siguientes teclas, obtendrás:-AvPág: aumentar velocidad-RePág: disminuir velocidad-Del: modo noclip-F4: seleccionar mapa-F6: energía al máximo-F9: todos los hechizos

Trucos:Teclea estos trucos durante el juego:-HarryDebugModeOn: Activar el modo seguimiento (Pulsa F7 para apagarlo). Si activas este modo podrás seleccionar el nivel al que quieres jugar desde el menú principal del juego.-HarryGetsFullHealth: Pone al máximo tu nivel de vida.-HarrySuperJump: Super salto.-HarryNormalJump: Salto largo.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.




Volver Atrás


ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.