CODIGOS
En el directorio donde lo has instalado, haz clic con el boton derecho en el archivo sof.exe y selecciona crear acceso directo. Sobre el acceso directo que has creado, haz clic con el boton derecho y selecciona propiedades.
Añade a la linea de comando +set console 1. El resultado sera c:...SOFsof.exe +set console 1. Durante el juego, pulsa la tecla Ñ y aparecera la consola. Introduce los siguientes codigos:
heretic: Modo dios.
phantom: Atraviesa los muros.
ninja: Los enemigos no te ven.
elbow: Obtienes las 6 primeras armas y municion.
bigelbow: Obtines las armas restantes y municion.
matrix #: Acelera el juego (reemplazar # por un numero del 1 al 10).
gimme X: Obtienes items que pongas en el lugar de la X.
updateinvfinal: Municion.
killallmonsters: Mata a todos los enemigos.
Defaultweapons: Da las armas por defecto.
map X: Ir al nivel deseado (sustituir por la X):
tut1, tsr1, tsr2, trn1, arm1, arm2, arm3, kos1, kos2, kos3, sib1, sib2, sib3, irq1a, irq1b, irq2a, irq2b, irq3a, irq3b, ger1, ger2, ger3, ger4, nyc1, nyc2, nyc3, sud1, sud2, sud3, jpn1, jpn2, jpn3.
GIMME ITEM_WEAPON_#, da el arma #, que puede ser una de las siguientes:
pistol1
pistol2
rocketlauncher
sniper_rifle
shotgun
assault_rifle
autoshotgun
flamethrower
machine_gun
machinepistol
microwavepulse
GIMME ITEM_AMMO_#, da municion #, segun los siguientes nombres:
auto
battery
gas
pistol
pistol2
rocket
shotgun
slug
GIMME ITEM_EQUIP_#, da el objeto#, donde # vale:
Armor
c4
flashpack
grenade
light_goggles
medkit
OPTENER LOS OBJETOS
Para hacer aparecer los objetos, sigue estos pasos, escribe en la consola: DEVELOPER 1 despues: ENTLIST esto listara las entidades del juego, la gran mayoria de ellas son seleccionables mediante el comando gimme.
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