- ¿Tienes una construcción detenida por falta de madera?
La madera es unos de los elementos fundamentales sobre los que gira la jugabilidad de ‘The Titans’. Como suele escasear, muchas veces nos quedaremos con ganas de mejorar las edificaciones de nuestra sociedad como asà también su ejército. ¡Pero no desesperes!, ¡En Guiamania tenemos una solución!. Tipea la contraseña TROJAN HORSE FOR SALE y al habilitarla sumarás mil unidades de madera de inmediato!. Ahora no tendrás limites para crear todo lo que antes parecÃa imposible!.
- Mantén bien alimentado a tu ejército
La comida también cumple un rol relevante en AOM: The Titans. Si te estas quedando sin provisiones introduce el truco JUNK FOOD NIGHT. Cuando lo cargues en tu partida, inmediatamente se sumarán 10 Ãtems de alimento para tu ejército… ¡A comer se ha dicho!.
- ¡Oro, oro y más oro!
Seguimos con los elementos básicos de Age Of Mythology: The Titans. En esta oportunidad vamos a hablar del oro. Este mineral nos permitirá fortalecer a nuestro ejército y crear construcciones únicas. Como ya irás anticipando, es vital para poder completar las diferentes misiones que se nos plantean en el modo campaña. El problema, como siempre, es que suele escasear bastante. ¡Pero no te preocupes!. Utiliza el código ATM OF EREBUS que te dejamos en Guiamania y recibirás 10 Ãtems de oro en el acto!.
- ¿Quieres ver el mapa al completo?. ¡Aprovecha este truco que te pasamos en Guiamania!
¿Tienes algo en qué anotar?. ¡Es que este truco es uno de esos que no puedes olvidar!. Al habilitar el password secreto LAY OF THE LAND desbloquearás el mapa al completo. Será una gran ventaja frente a los ejércitos enemigos, ya que podrás anticipar sus ataques y planificar todo tipo de emboscadas. También te será de suma utilidad para buscar recursos y mejorar tu propio ejército antes de una batalla.
- ¡Conviértete en el guerrero más poderoso de todos!
Al habilitar la clave ZENOS PARADOX recibirás diferentes poderes (incluyendo la habilidad de Atlantean) pertenecientes a los dioses del olimpo. ¡Ahora nunca más volverás a morder el polvo de la derrota!.
Â
|