Haciendo enojar a los contrincantes
Existe una forma bastante graciosa y muy curiosa de hacer enojar a los contrincantes o compañeros de juego online. Para lograrlo, sólo tenemos que teclear 9 y comenzará a escucharse una música que se ejecutará de manera simultánea con el tema central del juego, sólo que esta música tendrá cantos de ardillas muy agudos en su fondo, lo que de seguro irritará a nuestros contrincantes.
Infinitos hijos de Osiris
Para comenzar a ejecutar este truco, debemos adorar a un dios Egipcio principal, como Ra o Isis. Luego, avanzamos hasta la edad mÃtica y cambiamos la adoración a Osiris. Ahora, es momento de dirigirnos al templo o al centro de la ciudad y comenzamos a investigar tecnologÃa, especÃficamente, la que nos permite realizar trabajos y obras para Osiris y cambiar de Faraón para gobernar a nuestro pueblo.
Luego, activamos el código DIVINE INTERVENTION, tantas veces como deseemos. Ahora, es momento de utilizar cada Hijo de Osiris en cada uno de los Faraones, de esta manera, se duplicarán los Hijos de Osiris. Esto lo hacemos repetidas veces, mientras aparezcan más Faraones. De esta manera, obtendremos un buen número de God Power en nuestra ciudad, y podremos eliminar bases enemigas, sin perder ninguno de estos poderes, ya que cada vez que enviemos ataques, realizaremos ataques mágicos extra que borrarán a los enemigos y sus edificaciones.
Elevando el poder de ataque de nuestras unidades
Cuando estemos ubicados en cualquier misión o ubicación del mapa, tendremos que activar el código PANDORAS BOX, para conseguir el arma divina de las flamas. Seguidamente, debemos activar el código DIVINE INTERVENTION, tantas veces como deseemos, una detrás de la otra. Ahora, es momento de iniciar un ataque, vamos activando las armas flameantes sobre cualquier unidad, una y otra vez, de modo que nuestras unidades comiencen un ataque muy poderoso, que permanecerá incluso, luego de perder el efecto del arma flameante. Debemos tener instalado el último parche del juego para que este truco funcione.
Â
|