Disparos sin parar
Para ganar este juego, tenemos que disparar bastante, por lo que debemos evitar quedarnos sin balas durante los combates a distancia. Con el siguiente código, tendremos municiones ilimitadas a lo largo del juego. En el menú de trucos, ingresamos el código: UGLY DARK HEATED ORANGE QUAFF, y disfrutaremos de municiones sin recarga.
Sin hacernos daño
Podemos ir enfrentando enemigos al más puro estilo gladiador inmortal, sin tener que esquivar golpes y ataques de balas o armas cortantes enemigas, utilizando el código: UBER TAINT JOAD DURF KWIS. Con este código, nuestro personaje quedará completamente inmune a todo daño siendo 100% invencible.
Saltando por el juego
Muchas veces, durante el juego queremos avanzar mucho más rápido o simplemente, comenzar en donde deseemos. Para hacerlo, podemos utilizar el código: ANOMALIES ARE JUAN INSULATED, con el cual, saltaremos los niveles del juego y nos ubicaremos siempre en el lugar que deseemos limpiar de enemigos.
Destrozando enemigos
Destrozaremos a nuestros enemigos durante el combate, utilizando una serie de combos de golpes o de ataques con arma blanca, tan poderosos que los podemos dejar fuera de combate rápidamente. Para utilizar este tipo de combos, ingresamos el código: BONE THIS CURRY VOTE.
Sanar rápidamente
Durante el juego, pueden hacernos bastante daño, ya sean nuestros enemigos, o cualquier caÃda u objeto que nos caiga encima. Para sanar nuestras heridas rápidamente, ingresamos el código: NURTURE HAPPY PUSTULE ERASURE. Con este código, recargaremos por completo el nivel de la barra de salud del personaje. Â
|