Harry Potter y La Cámara Secreta, es un tÃtulo basado por completo en la pelÃcula que lleva el mismo nombre, y que a su vez, está basada en el libro. Este juego, cuenta toda la historia de Harry y sus amigos y cómo tratan de resolver el misterio y encontrar a su enemigo oculto.
Es un juego sumamente estable y fluido, en donde disfrutaremos de diferentes tipos de obstáculos, ya sean estáticos o en movimiento. Podremos utilizar magia y diferentes Ãtems, que facilitarán nuestro viaje, asà como, aprender y mejorar nuestros hechizos y combinarlos con astucia para lograr nuestros objetivos.  Para esta entrega de la saga de Harry Potter, tenemos una serie de trucos interesantes que mejorarán considerablemente nuestro desempeño en el juego.
Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta
Palo de escoba Nimbus 20
El juego de Quidditch, es una sensación en la escuela de magia, es por esta razón, que contar con un buen equipo es vital para mejorar nuestro rendimiento y aumentar la fama del jugador. La mejor escoba que existe para el juego es la fenomenal Nimbus 20, y podremos hacernos con esta fabulosa escoba, una vez que estemos en el segundo dÃa de escuela, en la práctica de Quidditch. Luego, tenemos que culminar todo el entrenamiento con una clasificación de B o superior, y nos otorgarán esta súper escoba. Con este item, podemos volar a cualquier parte de la escuela.
Grageas de todos los sabores
Las grageas Betty Blotts son una golosina bastante popular en la escuela, sólo que algunas son de sabor bastante desagradable. Si quieres tener acceso a un gran número de grageas de todos los sabores, puedes realizar el siguiente procedimiento: Lo primero que hay que hacer, es salir de La Torre Gryffindor, y observar el objeto que se encuentra en la esquina, le lanzamos a dicho objeto el hechizo flipendo y aparecerán tres grageas. Ahora, damos la vuelta hacia el lado contrario y caminamos tres pasos, regresamos hacia la esquina y lanzamos flipendo nuevamente, para obtener tres grageas más. Este procedimiento lo podemos repetir todas las veces que deseemos.
Otra forma de hacernos con algunas grageas, es utilizar la escoba Nimbus 20 y volar sobre la escuela, pasando a través de los aros, con lo que nos otorgarán grageas de colores.
Al inicio del juego, cuando estemos en la casa de Ron, buscamos una caja de herramientas que se encuentra ubicada en el granero. Cada vez que esta se mueva por sus propios medios, o le lancemos el hechizo flipendo, arrojará una cantidad de grageas de colores.
Tarjetas de magos
Las tarjetas o cromos de magos son Ãtems coleccionables por el jugador. Para acceder rápidamente y de forma sencilla a estos cromos, nos dirigimos al callejón Diagón y a la madriguera, y una vez que estemos allÃ, buscamos en los estantes hasta que encontremos algunos cromos.
Otra forma de obtener cromos es estando en Los Juegos de Neville, especÃficamente, en la carrera Broom. Para ingresar al juego, pagamos con grageas de colores y al finalizarlo, obtendremos los cromos.
Obteniendo puntos de juego
Una vez que estemos dentro de La Cámara Secreta, tenemos que destruir todas las pinturas que se encuentren sobre las paredes. Al abrir las pinturas, se nos otorgarán 100 puntos para La Casa Gryffindor.
|