Truco 1
MAZMORRAS ADICIONALES Una vez hayáis completado el juego, veréis que, inmediatamente, podréis acceder a dos nuevas mazmorras: Chocobo\\\\\\\'s Memories (mazmorra estándar): Accesible a través de la estatua del Chocobo situada en el parque.Croma\\\\\\\'s Future (mazmorra especial): Accesible a través de Croma, en la casa de Stella.OBTENER TODAS LAS PROFESIONES. Mago Negro: Llega hasta el décimo piso en Guardian of the Flame.Bailarín: Introduce \\\\\\\'Pirouette\\\\\\\' (pirueta, con P mayúscula y una nota musical al final de la palabra) como Frase Romántica.Caballero Oscuro: Vence a Croma Shade en el piso 30 de Guardian of the Light.Dragoon: Completa las Memorias de Meja.Caballero: Completa las Memorias de Freja.Ninja: Completa las Memorias de Volg.Estudioso: Destruye los cuatro elementos en el piso 20 de Guardian of the Water.Ladrón: Roba el objeto que está detrás de Merchant Hero X en cualquiera de sus tiendas dentro de las mazmorras.Mago Blanco: Completa las Memorias de Pastor Roche.JUKEBOX EN EL COMEDOR DE DARDOLA. Alrededor del capítulo cuarto, dirigíos al Comedor de Dardola y hablad con él (es el personaje de pelo verde). La Campana sonará y Dardola perderá la memoria. Saltad dentro de su cabeza y completad las mazmorras que os vendrán a continuación. Después de esto, Dardola tendrá en su establecimiento una nueva y flamante máquina de jukebox, con la que podréis escuchar toda la música del juego.
Si conoces algún dato más para el truco Final fantasy fables: chocobo's dungeon, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|