Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 15926      Plataforma: PlayStation 2
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 538 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=15926


Hitman: contracts

Truco 1

Saltando el nivel con el Rango Asesino Silencioso

Mientras estemos jugando el juego y nos encontremos todavía en el primer nivel, realizamos la secuencia de botones: R2, L2, Arr., Aba., X, L2, Cír., X, Cír., X, de modo, que podamos realizar el salto de nivel con este rango de jugador y con un arma especial.

Seleccionando el nivel de juego

Para seleccionar el nivel de juego, primeramente, tenemos que estar ubicados en el menú principal del título, luego, realizamos la secuencia de botones: Cua., Trián., Cír., Izq., Arr., Der., L2, R2.

Todas las armas y niveles de entrenamiento

Para tener un buen desempeño en el juego, hay que mantener un nivel de entrenamiento alto y por supuesto, contar con un arma poderosa. Con este truco, activaremos todos los niveles de entrenamiento y todas las armas del juego, así, tendremos un súper personaje que destruya todo a su paso. Para ello, sólo tenemos que comenzar el Nivel de entrenamiento y activar Level Skip, luego, culminamos el juego con el rango de Asesino silencioso. Ahora, seleccionamos nuevamente el nivel de entrenamiento, y una vez hecho esto, se cargarán todas las armas disponibles en el juego.

Segunda oportunidad

Tendremos una segunda oportunidad de regresar al juego una vez que nos eliminen. Para lograrlo, debemos disparar a por lo menos cuatro personajes en la cabeza, mientras la pantalla se va volviendo negra, una vez que realicemos esta acción, regresaremos al juego con todo el nivel de salud, listos para la acción.

Eliminando al fantasma en Traditions of The Trade

Para eliminar a este fantasma, lo primero que haremos es bajar al vestíbulo del hotel, que se encuentra en el piso más bajo de esta localidad. Cuando lleguemos allí, veremos un fantasma que camina atravesando la pared, tomamos una planta muerta y la colocamos en una de las esquinas del pasillo, cerca de una puerta cerrada, y regresamos hacia donde vimos al fantasma la primera vez.

Debemos tener un cable de fibra con nosotros antes de continuar con el procedimiento. Una vez que verifiquemos que tenemos este cable, bajamos por el pasillo y veremos al fantasma atravesando la pared, le colocamos el cable antes de que desaparezca por la pared, y con un movimiento rápido, trataremos de estrangular al fantasma. Si somos lo suficientemente veloces lograremos eliminarlo, veremos que dicho fantasma parpadea en el suelo, pudiendo ser arrastrado por todo el hotel.




Si conoces algún dato más para el truco Hitman: contracts, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.