Truco 1
CLIENTES DUROS DE PELAR
En caso de encontrarte con un cliente especialmente difícil de convencer, fíjate con atención en qué tipo de ropa lleva e intenta adivinar la marca a la que pertenece. De esta manera, si le enseñas ropa de la misma marca, seguramente tendrás la compra asegurada. Por otra parte, puedes fijarte también en los colores con los que va vestido. Si muestra preferencia por un color (esto es, si tiene dos o más prendas del mismo color) puedes instarle a comprar otra prenda del mismo color, aunque sea de otra marca: probablemente también te la comprará.
EXTRAS DESBLOQUEABLES
Si consigues completar el concurso internacional desbloquearás una opción nueva en el menú principal: Extras. En ella podrás continuar tu partida con un rostro alternativo (que también crearás tú).
CLIENTES FIELES
Muchos clientes son fieles a determinadas marcas: en ocasiones, te resultará muy fácil descubrir qué marca prefiere el cliente, dado que él mismo te las especificará. Pero, en otras ocasiones, deberás investigar un poco para dejarlo completamente satisfecho, escuchando atentamente al cliente para descubrir qué look quiere, ya que cada una de las dieciséis marcas del juego tiene una palabra clave asociada que se repetirá una y otra vez a medida que avancemos en la partida. Por ejemplo, bohemio, hippie o espíritu libre son palabras asociadas a la marca Terra.