Truco 1
- · Defiende a Edward a los mandos de un carruaje, y salta a los transportes enemigos para impedir que ataquen a tu aliado.
- · Lleva a Edward a la empresa de ómnibus y baja del carruaje para inspeccionar la zona. La vista de águila te revelará una gran cantidad de enemigos dentro de la fábrica.
- · Ve por el callejón de tu izquierda y llama la atención de los dos Blighters que están vigilando una de las entradas. Piérdelos de vista usando el gancho y subiendo a los tejados, y observa: tu objetivo está saliendo de la fábrica, pero no hay riesgo de perderlo. Es mucho más fácil hacerlo salir de su escondite que infiltrarte tú.
- · Acércate a tu blanco y róbale las escrituras. No hace falta matarlo, simplemente aproxímate a él por la espalda y hazte con los documentos.
- · Con las escrituras en tu poder, llévaselas de vuelta a Edward para completar la misión.
Si conoces algún dato más para el truco Assassins creed: syndicate mision 21, una buena o, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|