Truco 1
Avanza por el pasadizo iluminándolo todo a tu paso con la bengala y prepárate para correr, porque todo se viene abajo. Cómo no, al salir te encontrarás con una patrulla enemiga. Ojo, porque ahora los enemigos están a varios niveles y los que están arriba pueden fastidiarte bastante. Con todo despejado, llama al ascensor pulsando el interruptor cercano para comprobar que no funciona… Genial. - Empuja la carretilla y sube para hacerte con un cuchillo de combate. Salta al bloque de hielo que verás enfrente y aprovéchalo para llegar a las cuevas de la parte superior. Ve por las escalinatas iluminándolo todo a tu paso y llegarás a una explanada de un antiguo templo que te regalará una de las vistas más impresionantes jamás vistas. Lástima que tengas que mancharlo todo de sangre…
- Usa las cuerdas que hay entre los camiones para llegar al otro lado y empuja las carretillas para nivelar la estructura. Lanza una flecha a la carretilla y que coja impulso para derribar el camión y hacerlo caer al vacÃo… aunque casi te vas tú también. Sube y, tras recuperarte del susto, ve a la parte de atrás y sujétate en la cuerda para llegar al otro lado.
- Despeja la zona de enemigos y llegarás a más ruinas heladas donde tu principal objetivo es mover las carretillas para poder ir avanzando e ir moviendo los objetos marcados con las cuerdas. Al final, llegarás a un extraño lugar alejado de la civilización (más aún) tirándote al vacÃo con ayuda de la cuerda.
Si conoces algún dato más para el truco Minas abandonadas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|