Truco 1
CAPÃTULO 1: Lección de AnatomÃa
La cosa empieza a irse de las manos, con la de hoy son ya cinco las vÃctimas encontradas y el FBI de Chicago todavÃa no tiene una pista clara sobre el presunto asesino en serie. Eres Victoria McPherson, encargada de la investigación, que llega al escenario con unos cafés, y tras ofrecerle uno a Tate, el policÃa, quien te pone al dÃa de la situación.
Entras en el edificio, subes las escaleras y te encuentras con Miller, tu compañero en la investigación, pero que poco puede hacer en estas circunstancias, más que vomitar y entregarte una cámara de fotos para obtener pruebas en la investigación.Â
Entras en el cochambroso apartamento, y observas la mancha de sangre en el suelo. Siguiendo el rastro por el pasillo te encuentras en la puerta del servicio con Claire, la forense, quien te pide que recojas todas las pruebas que encuentres con su equipo forense que puedes recoger en la encimera de la cocina.
Tras tomarte el café y colocar el carrete de fotos en la cámara, comienzas por la habitación a la izquierda de la cocina, donde observas unos muñecos colgados nada agradables, y unas muestras de pelo y de tejido en el colgador colocado a la izquierda de la puerta que da al pasillo.
Tal como te indicó Claire, tomas una foto y después recoges la muestra con las pinzas. Volviendo a la entrada del piso, fotografÃas la mancha de sangre y tomas una muestra con un tampón forense.
Después colocas el filtro de luz negra sobre el foco, observas la curiosa pared limpia de enfrente y la rocÃas con luminol… vaya, Sanctuary escrito en sangre en la pared y luego meticulosamente borrado.
Realizas una foto y recoges el filtro de luz; te diriges a la habitación de la derecha. Allà te encuentras con otra mancha de sangre que de nuevo fotografÃas y tomas muestra con un tampón forense. Colocas el filtro de luz en el foco y echas luminol en la pared… Disturbed encuentras en esta ocasión.
Por supuesto una fotografÃa no vendrá mal. Con todas las pruebas en tu poder vuelves a hablar con Claire, quien te pide que dejes todo en su maletÃn y eches unas fotos a la victima. Por fin acaba tu trabajo, vuelves con Miller pero unas escaleras poco robustas te obligan a buscar una vÃa alternativa para Salir del bloque.
Al final del rellano encuentras una salida de emergencia bloqueada por unas tablas, asà que necesitarás algo contundente. De vuelta a la entrada del apartamento del crimen encuentras un tubo de plomo que te vendrá bien. Usando el tubo en la puerta bloqueada llegas a la salida de incendios, pero la escalera también está algo oxidada, asà que saltas al contenedor de basura que hay debajo.