Truco 1
Empieza el nivel matando a dos ninjas zombis. Una vez que estén muertos, la puerta de salida se abre. Pasa por ella y baja una rampa para alcanzar otra puerta.
En el próximo cuarto debes cruzar un puente largo; en el final hay dos soldados Terra Cotta, y uno será poseÃdo. La mejor manera de matarlos es golpearlos rápidamente tres veces con el Pa Cheng para sacarles el arma.
Su espada es imposible de bloquear, asà que una vez que la perdieron, solo debes preocuparte por sus pies. Recuerda matar al fantasma que escapa del resto lo más rápido posible o poseerá alguna estatua.
Saca el espejo de los sueños y corre a través de las grandes puertas de Madera y inmediatamente gira a la izquierda. Contra la columna cerca de la puerta habrá una escalera de mano invisible que se hace invisible con el espejo.
Sube por ella para encontrar el artefacto. Baja y ve a través de la puerta circular para alcanzar el enigma de las campanas.
Una vez en el cuarto, las campanas sonarán en un orden preciso. Mira hacia arriba para copiar el orden usando los juegos de campanas en cada esquina del cuarto.
Corre derecho, con el espejo en la mano, y bajo las campanas primarias ves un camino a tu derecha. SÃguelo lentamente para alcanzar el primer juego de campanas.
Puedes presionar el switch cerca de las campanas si deseas repetir la melodÃa que debes copiar. El primer tono es: campana pequeña, campana mediana, campana grande.
Camina hacia atrás por el camino y vuelve a las campanas primarias para encontrar otro camino a la derecha.
El segundo tono es: la segunda campana más chica, la segunda campana más grande, la campana más grande, la campana más pequeña.
Cruza el camino invisible y mantente yendo por el camino sólido al tercer juego de campanas.