Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 11498      Plataforma: Wii
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1135 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11498


The legend of zelda: skyward sword, refineria de l

Truco 1

Guarda en la estatua de pelícaro, elimina los escorpiones de arena y utiliza el gancho del telescarabajo para coger una bomba y depositarlo en la cesta de la figura de la izquierda y también otra bomba en la del lado derecho. Corre hacia ambas y podrás activar el interruptor que abre la puerta y, la otra, te dará acceso a un cofre con una rupia roja. Entra y derrota a más escorpiones y a dos tristalfos (los enemigos que hay que golpear a la vez las tres cabezas). Mueve el bloque metálico y, antes de avanzar, destruye las de madera con una bomba para recoger más rupias.

Tras subir por el bloque metálico, sal por la siguiente puerta. En la siguiente área, guarda en la estatua de pelícaro. Usa el gancho del telescarabajo para agarrar una bomba y detonarla contra las cajas de madera de la derecha. Dejará despejado una escalera de mano. Sube por ella y abre del cofre azul una llave pequeña.

Retorna a la sala anterior y utiliza la llave pequeña en la puerta del lado derecho del mapa.(tiene dibujado un candado). Al entrar, acaba con los enemigos que veas (cuidado que explotan), escala por unas enredaderas y usa el gancho del telescarabajo para recoger otra bomba y dejarla caer sobre las cajas de un lateral. Sube la escalera de mano, colócate encima del interruptor y usa el telescarabajo para chocar con la piedra azul. Cambiará parte del escenario y derrota a los nuevos enemigos llamados beamos (cortes laterales y estocada frontal en el ojo). Avanza hacia el norte y, antes, desvíate por el lateral para activar otra palanca donde podrás abrir un cofre con una rupia roja.

Ya en la parte más a la derecha del mapa, tras haber cruzado por varias cintas, sal por la puerta. Desciende y sube a la plataforma de la derecha del mapa. Salta las dos plataformas frente a ti y lanza una bomba a las rocas (cuidado con el enemigo que explota). Salta a la izquierda, enfrente e izquierda y sube la escalera de mano. Acaba con dos escorpiones y abre el cofre azul que contiene el ánfora de aire (misterioso objeto que permite lanzar potentes ráfagas de viento). Continúa saltando entre plataformas y destruyendo rocas y, antes de salir por la otra escalera de mano, podrás descender y recoger del cofre azul una pluma de ave azul. Empuja un bloque metálico cercano a la escalera de mano para atajar en caso de caer y asciende por la escalera de mano y cruza la próxima puerta.

Volverás a la sala última. Empuja el bloque metálico y retorna a la sala del sur del mapa. Volverás a este lugar y a tu izquierda, podrás aplicar el ánfora de aire sobre las arenas para colocar el bloque metálico sobre la baldosa para abrir una puerta. Crúzala.

Limpia los montículos de arena y avanza entre plataformas hasta ver multitud de arenas que usar el ánfora. Hazlo y aparecerá una piedra azul. Actívala y cambiarás la sala. Utiliza el ánfora de aire sobre el molino y, cuando estés junto a la puerta, úsala de nuevo sobre el molino encima de la puerta. Crúzala y baja la escalera. Haz que la plataforma se acerque gracias al ánfora de aire y acércate al cofre azul para coger un cuerno de monstruo. Continúa hasta subir la escalera de mano de la parte norte izquierda de la habitación y entra por la puerta.

En la siguiente zona, derrota a dos Tristalfos, usa el ánfora para poder mover el bloque metálico y sube. Verás un cofre pero no podrás alcanzarlo. Acércate y usa el ánfora sobre los montículos para que aparezca una piedra. Golpéala con el tirachinas y cambiará el lugar. Desciende, vuelve a usar el ánfora sobre el artefacto junto a la puerta y rompe las dos piedras. Se abrirá las puertas. Regresa hasta el cofre azul y conseguirás el mapa de la mazmorra. Luego, sal por la puerta.

Pulsa sobre la baldosa para abrir las verjas y, si quieres, guarda en la estatua de pelícaro. Avanza por el camino izquierdo reflejado en el mapa, para evitar hundirte en la arena. Por el camino, a tu izquierda y tras utilizar el ánfora, podrás abrir un cofre azul, avanzando agachado por el acceso, para conseguir una pluma de ave azul. Retorna y corre hacia el norte del mapa. En el lado izquierdo hay otro acceso. Crúzalo y llegarás a una zona cubierto de arena y pinchos ocultos. Usa el ánfora de aire para limpiar la sala y encontrar un cofre con una rupia roja y una baldosa que pulsar para abrir la puerta. Sube las escaleras y entra por la puerta.

Limpia la zona con el ánfora de aire y encontrarás varias vagonetas y un interruptor. Púlsalo, pero solamente sirve para que la vagoneta vuelva y, en una vagoneta encontrarás una piedra azul. Golpéala con una estocada frontal y sigue el recorrido. Cuando se detenga, sube la escalera de tu espalda y guarda en la estatua de pelícaro cercana. Retorna hasta la puerta donde se ha detenido la vagoneta y usa el ánfora sobre el molino. Prosigue superando los diversos obstáculos del camino hasta ver otra vagoneta. Actívala y usa de nuevo el ánfora sobre el próximo molinete. Verás abrirse una puerta pero no llegarás a tiempo. Cuando termine el recorrido, golpea dos veces a la piedra de la vagoneta para volver al lugar y cruzar la puerta.

En la próxima área, avanza evitando caer por las corrientes de viento y escala por las enredaderas, A tu derecha, podrás lanzar dos bombas en los cestos y limpiar el montón de arena para ver una piedra azul. Actívala y regresa para avanzar por el otro camino. Pulsa si quieres el interruptor y usa el ánfora de aire sobre el molino de la plataforma para poder avanzar. Lanza bombas sobre las cestas de la izquierda y verás en el mapa un camino pero está bloqueado por cajas que no puedes romper. Utiliza el ánfora para mover la plataforma de la izquierda hacia la derecha y sube a la otra plataforma. Sigue hacia delante pero lanza bombas a las cestas para ver un total de tres cristales rojos. Golpéalos con el telescarabajo los cristales en orden (mirando frente a ellos, izquierda, derecha y centro. La pista te lo da los bloques del otro lado). Avanza y mueve la caja para que puedas bajar por la escalera de mano, si quieres, y cruza la verja. Elimina a las estatuas (usa el ánfora sobre los molinos y rompe los cristales con estocadas) y abre el cofre que contiene el glifo vetusto. Baja la escalera de mano anterior y cruza la cinta para salir por la puerta.

Estarás en la habitación que has visitado varias veces. Sube la escalera de mano de tu izquierda y podrás abrir un cofre con una rupia roja. Mueve la caja para crear un atajo y retorna hasta antes de subir la escalera de mano. Camina la escalera de tu derecha y guarda en la estatua de pelícaro. Golpea la piedra de la vagoneta y en la puerta inserta el glifo vetusto correctamente. Tras la escena, lucharás contra el jefe del templo.

Jefe final de la Refinería de Lanayru: Escorpión Milenario Morgrad.

Este enemigo tiene dos puntos débiles: los dos ojos que están en la pinzas. Para ello, tendrás que evitar los ataques y, posteriormente, golpearlos con la espada en la dirección correcta. Tras impactarle varias ocasiones, se ocultará bajo la arena. Utiliza el ánfora de aire para descubrirle y ataca al ojo que tiene en la cabeza. Finalmente, le vencerás y recogerás un contenedor de corazones.

Cruza la puerta dorada cercana , utiliza el telescarabajo sobre la piedra de la parte superior y sube a la vagoneta. Sal por la puerta y verás una escena de video (durante el video recibes la Lira de la Diosa ). Guarda la partida y ya no puedes usar la función de rastreo de Zelda. Habla con Marcogoro, guarda en la estatua de pelícaro (Umbral del Templo) y vuelve a Celéstea.




Si conoces algún dato más para el truco The legend of zelda: skyward sword, refineria de l, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Muy Buenno12 18/01/2005
 » [ VER LOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.