Truco 1
BOTÃN El coleccionismo es otro de los grandes placeres de Diablo. Existen dos formas de conseguir objetos, la primera y más común es matando enemigos. La segunda es explorar el mapa, donde encontrarás arcones, estanterÃas y todo tipo de objetos que puedes tocar o destruir para conseguir tu botÃn CategorÃa El botÃn que sueltan los monstruos se genera aleatoriamente en función del nivel de la criatura, que a su vez depende del nivel de dificultad. Para identificarlo fácilmente, el botón de clasifica en 6 colores:
Gris – Objeto defectuoso: Útiles al principio de la aventura.
Blanco – Objeto normal: No posee bonificaciones mágicas y se vende por poco dinero. No obstante suelen tener buenos números y pueden ayudarte si no tienes nada mejor.
Azul – Objeto mágico: Tiene una o más bonificaciones mágicas. Son los objetos más comunes que encontrarás a lo largo del juego. Recógelos siempre y vende aquellos que no te sirven.
Amarillo – Objeto raro: Tienen números básicos altos y un gran número de bonificaciones mágicas. Son poco frecuentes asà que recógelos siempre. Si no te sirven puedes venderlos a un mercader por un buen dinero, o sacarlos a la casa de subastas.
Naranja – Objeto legendario: Son los únicos objetos que no se generan de forma aleatoria. Tienen un nombre y propiedades predeterminadas, aunque puede tener más generadas aleatoriamente. Lo puedes vender para conseguir mucho dinero rápidamente, no obstante lo más aconsejable es guardar estos objetos o venderlos en la casa de subastas.
Verde – Equipo legendario: Son objetos legendarios que pertenecen a un conjunto o armadura legendaria. Conseguir formar una armadura completa del mismo conjunto es un verdadero logro. Por esa razón no debes vender nunca estos objetos, guárdalos y busca el resto del equipo, bien por el mundo o en la casa de subastas. Si decides vender una pieza de un equipo legendario, hazlo en la casa de subastas y asegúrate de conseguir un precio justo por ella.
Truco 2
'CategorÃa El botÃn que sueltan los monstruos se genera aleatoriamente en función del nivel de la criatura, que a su vez depende del nivel de dificultad. Para identificarlo fácilmente, el botón de clasifica en 6 colores:
Gris – Objeto defectuoso: Útiles al principio de la aventura.
Blanco – Objeto normal: No posee bonificaciones mágicas y se vende por poco dinero. No obstante suelen tener buenos números y pueden ayudarte si no tienes nada mejor.
Azul – Objeto mágico: Tiene una o más bonificaciones mágicas. Son los objetos más comunes que encontrarás a lo largo del juego. Recógelos siempre y vende aquellos que no te sirven.
Amarillo – Objeto raro: Tienen números básicos altos y un gran número de bonificaciones mágicas. Son poco frecuentes asà que recógelos siempre. Si no te sirven puedes venderlos a un mercader por un buen dinero, o sacarlos a la casa de subastas.
Naranja – Objeto legendario: Son los únicos objetos que no se generan de forma aleatoria. Tienen un nombre y propiedades predeterminadas, aunque puede tener más generadas aleatoriamente. Lo puedes vender para conseguir mucho dinero rápidamente, no obstante lo más aconsejable es guardar estos objetos o venderlos en la casa de subastas.
Verde – Equipo legendario: Son objetos legendarios que pertenecen a un conjunto o armadura legendaria. Conseguir formar una armadura completa del mismo conjunto es un verdadero logro. Por esa razón no debes vender nunca estos objetos, guárdalos y busca el resto del equipo, bien por el mundo o en la casa de subastas. Si decides vender una pieza de un equipo legendario, hazlo en la casa de subastas y asegúrate de conseguir un precio justo por ella.  '
Si conoces algún dato más para el truco Diablo iii, botin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|