Truco 1
Ojetivos
1- Habla con el barquero. 2- Viaja al centro de Wortham. 3- Mata a los cultores del exterior de la capilla. 4- Mata a Urzel Mordreg. 5- Mata a los frenéticos oscuros. 6- Habla con el sacerdote. 7- Entra en el sótano de la Capilla de Wortham. 8- Busca la empuñadura de la espada. 9- Habla con Deckard CaÃn en su casa. 10- Entra en la casa de caÃn en Nueva Tristán.
Enemigos
- Zelote oscuro: Normal: 7 Pesadilla: 32 Infierno: 51 Averno: 61
- Evocador oscuro: Normal: 7 Pesadilla: 32 Infierno: 51 Averno: 61
- Frenético Oscuro: Norrmal: 10 Pesadilla: 34 Infierno: 52 Averno: 61
- Daemon oscuro: Normal: 10 Pesadilla: 34 Infierno: 52 Averno: 61
- Invocador oscuro: Normal: 10 Pesadilla: 34 Infierno: 52 Averno: 61
- Urzel Mordreg: Normal: 10 Pesadilla: 34 Infierno: 52 Averno: 61
Consejos Tu único escollo para esta búsqueda será derrotar a Urzel Mordreg, el sacerdote oscuro. Su ataque principal son las bolas de fuego, aunque podrás esquivarlas si guardas la distancia con el enemigo. Cuidado con el rastro de lava que irá dejando al moverse, y no te preocupes de los invocados, céntrate en atacar al sacerdote.
Si conoces algún dato más para el truco Diablo iii, el apocalipsis de wotham, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|