Truco 1
Enemigos
Intruso esquelético N-25 P-45 I-58 A-63
Tirador esquelético oscuro N-25 P-45 I-58 A-63
Erinaceus helado N-25 P-45 I-58 A-63
Descuartizador de almas N-25 P-45 I-58 A-63
Esgrimidor calcinador N-26 P-46 I-56 A-63
Partecráneos ágil N-25 P-45 I-58 A-63
ManÃaco caÃdo N-25 P-45 I-58 A-63
Incursor demonÃaco N-25 P-45 I-58 A-63
EspadachÃn cadavérico N-25 P-45 I-58 A-63
Tremor demonÃaco N-25 P-45 I-58 A-63
Ghom N-25 P-46 I-58 A-63
Consejos Levantar las catapultas ha servido para dar un respiro en el asedio a la fortaleza. Pero la calma no dura mucho, Azmodan ha soltado a sus demonios por las mazmorras de la fortaleza. Debemos encontrar el punto de entrada y detener el ataque.
El nivel 1 de las mazmorras está dominado por esqueletos, tanto arqueros como guerreros. Estos últimos pueden ocasionarte problemas, por lo que lo mejor es separarlos y cogerlos en grupos pequeños. La distribución de las mazmorras te facilita escapar y despistar a los enemigos, pero ten cuidado con las rejas que escupen llamas hacia arriba. Mide bien tus pasos por estos lugares y atrae a los demonios hacia aquà si tienes problemas.
Cuando llegues al nivel 2 de las mazmorras encontrarás al “Partecráneos ágil”. Es un enemigo bastante duro, especialmente si va en grupo. Trata de separarlos y enfréntate a ellos uno por uno. Si la cosa se complica, lo más probable es que termines huyendo hacia el nivel 1 con los partecráneos siguiéndote los talones. En este caso, puedes cruzar la puerta y lanzar un ataque de aérea antes de volver a cruzar (la torreta, hydra y similares resultan muy eficaces). Si te aventuras hacia el interior encontrarás manÃacos caÃdos, que son altamente explosivos. Aprovéchalos para dañar a los demonios.
En el tercer nivel te encontrarás al tremor demonÃaco. Es tremendamente resistente y si se cubre se vuelve invulnerable. Aléjate de él y ataca cuando baje la guardia. Esta bestia es capaz de derribar puertas, asà que recuérdalo si huyes. Cruza el tercer nivel hasta la despensa y prepárate para enfrentarte a Ghom.
El Señor de la Gula es un enemigo lento, pero puede ralentizarte con sus nubes de gas. Aléjate de ellas a toda costa, si te atrapa y está cerca puede atacarte con un poderoso mordisco. El segundo ataque de Ghom es un estornudo que crea charcos tóxicos en el suelo, si atacas cuerpo a cuerpo puede evitarlo situándote detrás o a un lado.
Por último su ataque más potente es la babosa ácida. Si te alcanza con el escupitajo puede causarte daño, pero además invoca hasta cuatro babosas que te persiguen por el escenario. Acaba con ellas rápidamente y luego ocúpate de Ghom. La mejor forma de vencerlo es atacando a distancia, pero si tienes que acercarte hazlo siempre desde atrás. Mátalo y habrás completado la búsqueda.
Si conoces algún dato más para el truco Diablo iii, la brecha de la fortaleza, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|