Truco 1
a con Tyrael y pon rumbo hacia el Seno del Pecado, donde espera Azmodan. SENO DEL PECADO
Objetivos
1- Atraviesa el Cráter Arreat y encuentra el Torreón de los Condenador 2- Busca el corazón del pecado en el Foso de los Condenados 3- Mata a las hijas del dolor 4- Destruye el corazón del pecado 5- Encuentra la Torre de los Malditos 6 Encuentra el corazón del pecado en la Torre de los Malditos 7- Mata a Cydaea 8- Destruye el corazón del pecado 9 Mata a Azmodan en el Seno del Pecado 10- Hazte con el alma de Azmodan 11- Vuelve al Baluarte de la Fortaleza Bastión 12- Habla con el teniente Lavail 13- Entra en el arsenal 14- Ve a la Torre de la Fortaleza 15- Atraviesa el portal al cielo
Enemigos
Ocultista del clan de los sangrientos N-28 P-48 I-59 A-63
Empalador del clan de los sangrientos N-28 P-48 I-59 A-63
Desgarrador del clan de los sangrientos N-28 P-48 I-59 A-63
Serpiente de monÃaca N-28 P-48 I-59 A-63
Aguijoneador atormentado N-28 P-45 I-58 A-63
Bestia de fase corpulenta N-28 P-48 I-59 A-63
Súcubo N-27 P-47 I-59 A-63
Reptador estigio N-28 P-48 I-59 A-63
Tremor de pellejo infernal N-29 P-49 I-60 A-63
Sustigador de almas N-27 P-47 I-59 A-63
Malacho abotargado N-28 P-48 I-59 A-63
Cydaea N-28 P-48 I-59 A-63
Azmodan N-28 P-48 I-59 A-63
Consejos El camino hacia Azmodan pasa por el Cráter de Arreat. Es lo más parecido al infierno que has visto hasta ahora. Encontrarás legiones de demonios entre los que se encuentran los aguijoneadores atormentados. No son duros, pero atacan en hordas y pueden causar mucho daño si te despistas. También has de tener cuidado con las serpientes que surjen del suelo, fÃjate en las grietas que salen en el suelo antes de que aparezcan.
Tras cruzar el cráter tus pasos te llevarán al torreón de los condenados. El torreón es una zona circular con unas escaleras en el centro que llevan al siguiente nivel. Debes encontrar la forma de llegar a las escaleras y bajar. Entre las criaturas de esta zona has de tener cuidado con la bestia de fase corpulenta. Es capaz de teltransportarse y puede sorprenderte con sus poderosas mazas. Esta bestia puede causar problemas especialemente si viene en grupos y con otros enemigos, como los súcubos que pueden debilitar tus atributos con su orbe teledirigido.
Ãbrete paso luchando hasta encontrar el camino que te lleva a la escalera central y baja al segundo nivel. Aquà el nuevo peligro se llama descuartizador de almas. Esta criatura utiliza su lengua para atraerte hacia a ella y darte un buen mordisco. Presta atención cuando aparezcan y mátalas rápidamente para poder luchar sin sorpresas. El segundo nivel es parecido al anterior, busca el camino y baja las escaleras hasta el foso de los condenados.
Después de dejar un rastro de demonios muertos a tus espaldas, llegarás ante el corazón del pecado. Cyadea te está esperando aquà junto a sus huestes. En primer lugar deberás derrotar a un grupo de súcubos, hazlo rápido antes de que aparezcan el resto de enemigos. Después concentra tus ataques en el corazón del pecado y destrúyelo.
Tendrás que lucha contra Cyadea, ya sea antes o después de destruir el corazón del pecado. La bruja intentará atraparte con sus redes mientras te lanza sus crÃas. Atácala hasta reducir un tercio de su vida y huirá, aunque todavÃa tendrás que hacer frente al resto de esbirros. Con la zona despejada y el corazón del pecado destruido, sigue hacia el segundo nivel del cráter de Arreat.
El cráter es muy parecido al primer nivel, crúzalo hasta la torre de los malditos y cruza los dos niveles de la torre para llegar por fin al foso de los malditos, donde te espera Cyadea. A los ataques de antes hay que sumar la descarga que lanza con el abdomen. La bruja también suele abandonar el terreno para invocar unos fosos de donde salen crÃas. Ocúpate de ellas con un ataque potente de área y después vuelve a centrarte en Cyadea. La bruja es relativamente lenta, por lo que no te costará derrotarla si estás un poco atento. Con la bruja muerta, dirÃgete hacia el núcleo de Arreat y prepárate para el combate contra Azmodan.
El Señor del Pecado te espera en una sala amplia, por lo que no tendrás problemas para moverte y esquivar sus ataques en la primera parte del combate. Si te acercas a él puede golpearte con brazos o barriga, asà que intenta hacerlo desde atrás. En la distancia el mayo peligro es el orbe de aniquilación que puede fulminarte de un golpe, por suerte es fácil de evitar si no te acercas demasiado. El segundo ataque es la lluvia de cadáveres, que es fácil de esquivar si no paras de moverte.
Cuando le bajes el primer cuarto de vida empezará con nuevos ataques. El rayo ocular es bastante potente, pero lo puedes esquivar moviéndote alrededor de él. Azmodan también comenzará a invocar soldados a través de vórtices en el suelo. FÃjate en el radar para localizarlos y destrúyelos antes de que la zona se llene de enemigos.
Consumida la mitad de su vida, Azmodan mostrará todo su poder. Comienza a crear un grupo de agujeros negros en el suelo que pueden cubrir toda la zona. FÃjate en la pequeña señal que hacen antes de aparecer y calcula la ruta de escape. Muévete rápido y ataca con todas tus fuerzas hasta someterlo.
Cuando acabes con el demonio, no te olvides de recoger el botÃn y regresa al campamento. Habla con el teniente Lavail y después sube a la torre de la fortaleza. Tras contemplar la secuencia, cruza el portal y dirÃgete al Cielo.
Si conoces algún dato más para el truco Diablo iii, seno del pecado, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|