Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 11847      Plataforma: Pc
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 982 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=11847


Jack keane, capitulo 9

Truco 1

Avanza por el camino de la derecha, cruza el puente de piedra y entra en el templo. Habla con el sacerdote que hay en el mostrador. Te dirá que debes superar varias pruebas.

La primera de ellas es la prueba del espacio. Ve hacia la izquierda de la habitación y sitúate encima del pedestal cubierto por una tela, que está ubicado a la izquierda de la puerta misteriosa. Tal como dice el sacerdote, puedes superar la prueba de dos formas. Una de ellas es pulsando simplemente la barra espaciadora del teclado y la otra es esperando un rato sin hacer nada.

Cuando hayas completado la primera prueba, súbete a la estatua que hay a lado izquierdo del mostrador donde se encuentra el sacerdote. Coge el bate de críquet, la sombrilla y la flauta. Habla con el sacerdote y sal de la habitación cruzando el pasillo que hay a la izquierda de la estatua.

Accederás a una destilería. Habla con el sacerdote que hay en esa sala, que te pedirá que arregles la máquina que usan para destilar. Ésta será tu segunda prueba. Ve a la izquierda de la habitación y fíjate que hay una tubería que cruza la pantalla por delante del escenario. Ahí verás colgada una tubería mugrienta. Cógela.

Coge la flauta y colócala en la tubería corroída o en la tubería arañada, para conectar las dos tuberías.

Sube a la plataforma que está situada enfrente del sacerdote y coge la tubería inservible que hay sobre la barandilla en la parte derecha. Coloca la tubería inservible que acabas de coger en la toma superior del sistema neumático.

Baja de la plataforma y ve hacia la derecha. Apoyada sobre el artefacto curioso, debajo del depósito de agua, encontrarás un tubo oxidado. Vuelve a la plataforma y coloca el tubo oxidado en la tubería desgastada.

Dirígete a la derecha de la sala y coloca la tubería mugrienta en la toma inferior del sistema neumático. Un poco más a la derecha, coloca la sombrilla en la cinta transportadora.

La máquina ya está arreglada y ahora sólo te falta encenderla. Podrás hacerlo de dos formas: física o mental.

Para conseguir la solución física (la más sencilla de todas), usa el bate de críquet sobre la válvula deformada de la plataforma. Para la mental, abre la válvula de la tubería corroída que hay a la izquierda de la flauta, la válvula de la tubería arañada que hay a la derecha de la flauta, la válvula que hay en la tubería desgastada de la plataforma y la válvula que hay en la tubería inservible de la plataforma.

Ahora deberás superar la tercera prueba. Avanza por la izquierda, cruza el puente de madera y adéntrate en la cueva del tigre sagrado. Coge la antorcha que está colgada del muro y sigue a avanzando.

Delante de ti verás dos telas de araña. En la de la derecha está posada una araña de enormes dimensiones, que te impide cruzar. Coge la botella vacía de licor que hay en la telaraña de la izquierda y colócala sobre la telaraña de la izquierda. En ese momento la araña se dirigirá a esa telaraña, permitiéndote pasar.

Avanza y mira el carrito de la compra que está colgando del techo de la cueva. Sigue avanzando hasta llegar a un precipicio. Jack no puede saltar al desnivel. Fíjate en la estalactita amenazante que hay en el techo. El eco hace que se mueva. Mírala repetidas veces hasta que se caiga. Ahora salta al desnivel.

Coge el equipamiento antivampiros y el barril de licor que encontrarás un poco más adelante.

Más adelante verás al tigre sagrado atravesado por una estalactita y a Montgomery. Habla con Montgomery y coge el barril de licor que hay al lado izquierdo de él, detrás de una roca.

Vuelve a la zona donde está la araña. Coloca un barril de licor en la telaraña de la derecha y luego otro en la de la izquierda. Verás como la araña coloca los barriles en el carrito de la compra. Sube al saliente de piedra para poder alcanzar el carrito de la compra y usa el chelín en el carrito, para que se suelte definitivamente. Ahora, baja al nivel del suelo y coge el carrito y desciende por el saliente que hay justo debajo para coger las tapas de los barriles. En tu inventario, usa el sistema antivampiros con las tapas de los barriles para crear unos discos con agujero incluido.

Ahora, ve donde está el tigre. Usa el carrito de la compra sobre el tigre y luego los discos con agujero sobre el tigre falso a medio hacer. El tigre sale al exterior. Ahora te tocará escoger el rugido que creas más apropiado para él.

Has completado la tercera prueba y, por tanto, ya eres apto para encontrarte con el sumo sacerdote. Obtendrás la llave de la habitación del trono. Antes de ir ahí, coge el objeto que hay justo debajo del puente de madera, situado abajo a la izquierda. Se trata de un extraño insecto llamado sargento Bug (objeto mágico).

Ve por la derecha y cruza la puerta hacia el templo. Luego, avanza, atraviesa el puente de piedra y entra en el templo. Avanza hasta el final del vestíbulo y usa la llave en la puerta misteriosa, situada al lado del pedestal donde realizaste la primera prueba. Avanza a través de esa puerta para entrar en la sala del trono y avanza hasta el centro de la sala, donde te encontrarás con el sumo sacerdote junto al trono. Te hará miembro de la casta de los Kshatriya y te dará un certificado que lo prueba




Si conoces algún dato más para el truco Jack keane, capitulo 9, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.