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Español Código: 11855      Plataforma: Pc
 Valoración: Sin Valorar
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Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1045 Fuente:
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Jack keane, capitulo iii

Truco 1

Habla con Montgomery. Te dará un rollo de hilo y una mecha. Coge la estrella de mar (objeto mágico) y la hucha con forma de elefante que hay cerca de él.

Entra en la cueva. Coge el mosquetón que está apoyado en el cofre antiguo de contrabando y examínalo en tu inventario con el botón derecho para extraer algo de pólvora. También coge la estrella de mar que hay a la izquierda, enfrente del cofre.

Dirígete hacia la izquierda y usa la navaja sobre la abundante vegetación que te impide avanzar. Sal al exterior de la cueva.

Coge las dos estrellas de mar (objetos mágicos) que hay a cada lado de la superficie rocosa sobre la que te encuentras.

A la izquierda, sube a al saliente que hay al lado del barco y asciende por las escaleras. Un precipicio te impide llegar al otro lado. Fíjate en la roca que hay cerca. Encima de ella hay una grieta. Usa la pólvora con la hucha en forma de elefante para llenarla de pólvora. Después, usa la mecha sobre la hucha y coloca la hucha de elefante con mecha en la grieta. Si no compraste el encendedor, usa la navaja con la brújula para extraer una lente. Finalmente, enciende la hucha con el encendedor o con la lente para que la roca se suelte y forme un pequeño saliente en el precipicio.

Salta el precipicio para acceder al otro lado del acantilado. Avanza por el puente que hay a la izquierda. Desde ahí podrás ver el Princesa Encantada. Usa la navaja para cortar el aparejo de barco. Eso hará que el Princesa Encantada vuelque.

Retrocede sobre tus pasos hasta descender totalmente y cruza el improvisado puente que ha formado el mástil del barco para poder llegar hasta él. Coge la larva de carcoma gigante sobre madero, la flamante caña de pescar y el petate de Jack (objeto mágico).

Cruza la cueva y sal al exterior, a la zona donde comenzaste este nivel. En tu inventario, usa el hilo con la flamante caña de pescar para obtener una caña de pescar completa. A continuación, combina la caña de pescar completa con la larva de carcoma gigante y usa el objeto resultante con la tabla de madera que flota sobre el mar para poder cogerla.

Encuéntrate de nuevo con Montgomery y usa la tabla con la columna. Súbete a la roca que hay a la derecha y salta sobre la tabla. Luego intenta convencer a Montgomery para que sea él quien salte y así poder llegar hasta arriba.

Coge la cuña y la rueda de plegarias budistas. Eso hará que la cabeza de buda ruede y caiga al nivel donde se encuentra Montgomery. Sube por las escaleras que hay a la izquierda y coge la muestra de gel fijador para hombres BollyGlo. Un poco más adelante encontrarás dos partes de una cabeza de piedra dispuestas a ambos lados de la entrada al templo budista. Avanza un poco más y recoge la estrella de mar (objeto mágico) y el anzuelo que hay sobre el puente de madera roto.

La polea está oxidada y necesitas engrasarla para poder soltar la cuerda y descender. Si Compraste el lubricante de oferta úsalo sobre la polea, si no, usa el gel fijador, el cual deberás abrir previamente con las tijeras. Desciende por la cuerda y recoge la última parte de la cabeza de piedra.

Vuelve a la zona donde se encuentra en baúl y convence a Montgomery para que se quite la ropa. Ahora, deposita las tres partes de la cabeza en el baúl para que caiga sobre la tabla de madera e impulse a Montgomery. En ese momento aparecerá Shari. Habla con ella. Para que te ayude deberás recuperar su diadema nupcial.

Ve a la entrada al templo y ábrela con el anzuelo. Entra y recoge el condimento hindú picante que hay encima del saliente de piedra. Camina un poco más hacia la izquierda y recoge la diadema sin piedras preciosas. Shiri no aceptará la diadema en ese estado, así que debes encontrar algún elemento con el que decorarla.

Sal del tempo y ve a la pasarela de madera de la izquierda. Desciende con la cuerda y, una vez abajo, usa el condimento hindú picante con las ostras que hay en el casco del barco para que una de ellas suelte una perla. Coge la perla y úsala en el inventario con la diadema para crear una diadema con perla engarzada. Dásela a Shari para que te pase la liana (no de la forma que tú esperabas).

Vuelve al interior del tempo y avanza hasta el final. Verás que sobre un saliente de piedra de la pared hay un asta. Usa el trozo de liana con el asta para poder subir salir de ahí.




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