Truco 1
Este capÃtulo es más para deleitarse de los gráficos que para otra cosa. Sigue a tu hermano hasta que veáis una casa en llamas. Un conocido vuestro, Jackson, está en apuros. Coge los cubos de agua y úsalos para apagar las llamas. Oiréis ruidos extraños en el establo. Colabora con tu hermano y abrid de golpe el establo. Puedes elegir si matar a la vaca o no (si no lo haces, ganarás un trofeo). Ayuda a tu hermano a subir y sal al exterior. Tendréis que véroslas con un grupo de enemigos, asà que ya sabes lo que hay que hacer. Cuando despejéis la zona, id juntos por el camino solitario que se abre ante vosotros.
Seréis atacados desde el horizonte. Sigue a tu hermano en cuanto te lo diga y haz lo mismo que él. Cuando se agache, agáchate sin dudarlo un segundo. La alta vegetación será vuestro escondite perfecto, asà que coge tus cuchillos y acaba con los rivales sin que se percaten de tu presencia.
Sigue a tu hermano Ray hasta que veáis que están quemando la vegetación para atraparos. Sigue las instrucciones de Ray para salvarte con tu cuerda y proseguid. Acaba con los enemigos y monta en el caballo que queda libre. Id hasta vuestra casa. La entrada estará plagada de rivales, que tendrás que matar, claro. Sobrevive al tiroteo y entra en la casa para ver otra escena de vÃdeo.
Vuestro hermano William se une ahora en vuestra aventura. Ve hasta la orilla del rÃo y usa el cañón para derribar el barco enemigo que se aproxima y acaba con los enemigos que consigan bajarse del barco. Vuestra casa quedará destruida, hecho que marcará a los hermanos para siempre.
Verás en una escena de vÃdeo que unas horas más tarde alguien irá tras vosotros. ¿Te imaginas quien puede ser?