Truco 1
Los primeros enemigos no están muy lejos del punto de partida. En el principio pasarás desapercibido, pero un foco alertará a los villanos de tu posición y empezará el asedio. Al terminar con esta cálida bienvenida, sigue el camino cruzando el tronco. Los acosadores reaparecerán en breve; no te desamines y dales duro.
Llegarás a una explanada con una cornisa; súbete a ella y muévete a la derecha. A continuación se producirá una escalada por un muro de hielo. Cuando llegues a la cima continúa hasta caer en una trampa, ¡con W.E.N.D.I.G.O. incluido! Al descender ligeramente su barra de vida, enloquecerá y se largará. SÃguele sin pararte pues un helicóptero te dará caza -esquiva los explosivos que irradian una amenazante luz roja, pues al detonar producen mucho daño-. Al rato volverás a escalar por el hielo, de mientras podrás observar las maniobras del coloso.
Cruza el tronco y te encontrarás con más soldados; por suerte algunos de ellos estarán demasiado ocupados con el rabioso W.E.N.D.I.G.O. Limpia la zona, sube por la torre y agárrate a los cables para dirigirte a la otra. Al poco te enfrentarás al coloso, y esta vez tu victoria será completa. ¿O quizás no? Para averiguarlo, desciende y ten preparado el dedo en el botón del ataque fuerte para defenderte de la última acometida del grotesco rival.