Truco 1
Libery City Choppers
Jim nos explicará que quiere las motos de los Ángeles de la Muerte para vendérselas a un tercero que las mandará a Japón. Una vez acabada la secuencia, seguimos a nuestro compañero para realizar tal trastada. Lo primero que haremos es subir a un camión con Jim para poder perpetrar el plan. Ahora nos dirigiremos al punto en el que se encuentran aparcadas las motos en cuestión.
Una vez llegamos a la zona en la que se encuentra la mercancía, bajamos del camión y empezamos a subir las motos a la parte trasera de éste. A la que llevemos dos, Jim te pedirá que llames a algún refuerzo porque los enemigos están disparando. Cogemos el teléfono y llamamos a Clay o Terry con el motivo de ‘refuerzos. Vendrán ambos a echarnos un cable. Los enemigos, que se encuentran en una plaza de aparcamiento, están muy bien cubiertos y nosotros no. Lo ideal es atacar a los que se encuentran detrás del taxi amarillo, a nuestra derecha, para tener un mejor ángulo de visión y podernos cubrir. Una vez muertos, subimos las dos motos que faltan al camión.
Ahora cogemos la furgoneta y nos vamos al desguace. Nos perseguirán algunos moteros. Si vamos rápido sin chocar no deberían suponer ningún problema. Una vez llegamos a destino, unos agentes de la policía nos extorsionaran después de contarnos que lo han visto todo. Un problema que ya se resolverá más adelante. De momento, misión cumplida. Ahora cogemos la moto que hay en el desguace y nos vamos a la marca de Billy en el mapa para continuar con nuestras andaduras en Liberty City.