Truco 1
Ahora vamos a ver si conseguimos bombear el agua al exterior, asi que dirigete al panel de control al otro lado de la habitación, cerca de la escalera.
Â
Pulsa el segundo botón de la derecha y la bomba de achique empezará a funcionar.
Ahora ya puedes bajar por la escalera pues la habitacion ya está seca.
Cruza la puerta del lado mas alejado y rodea el ascensor por la izquierda, veras a Wamganga, hablale.
Te pide que cojas una estatuilla de la camara del Tesoro, pues nada a por ella.
Vete a la izquierda y entra a la sala de archivos.
Habla con el tipo que está alli.
Es el Sr. Gretzelberg, el administrador del estado del Rey Rodon, que te comenta que a el le gustarÃa trabajar para el Rey de Noruega.
Agota los dialogos, y cuando acabes acercate a l a puerta, y haz zoom al telefono. mira el papel que hay a su lado, parece un numero de telefono. "00242575683
Cuando salgas de la vista en primer plano, Ann llamará automaticamente a Siri por la radio y le pedirá que llame a Gretzelberg diciendole que su traslado a Noruega ha sido concedido