Truco 1
4.12Â Combate Final
Perséfone en modo batalla.
Modo dios
Este combate se divide claramente en 2.
Fase 1:
Perséfone hace siempre los mismos movimientos en función de lo que hagas tu. Lo que recomiendo que se haga es lo siguiente (siempre con el guante de Zeus).
-Bloquear con L la primera carga que hace. Provoca que se aleje y lance un a roca.
-Esquivamos la roca, puede ser rodando o andando, y cuando termine la animación deberemos estar a su lado para poder golpearla. Pulsamos AF (triangulo) con el guante y dejamos pulsado hasta que salte solo. Perséfone atacará pasando por debajo de nosotros.Â
-Al caer rodamos para alejarnos de ella (en el aire pulsad rodar para hacerlo más rápido)
-Perséfone iniciará de nuevo los movimientos iniciales.
-Repetimos el proceso unas 12-15 veces hasta pasar al minijuego.
Minijuego:
Cuando este a la mitad de vida (mas o menos) perséfone nos agarrará (pulsamos L+R) y en cuanto dejéis de ver la señal de L+R atentos porque habrá que pulsar una tecla rápido o Atlas nos matará de un golpe. Si lo hacemos bien saldremos al exterior con el minijuego de las teclas.
Fase 2:
Ahora Perséfone estará en las columnas disparando a distancia. Las bolas hay que devolvérselas, si lo hacemos bien se quedará medio caÃda, vamos a por ella, hay que meterle 5 puños antes de que se recupere (modo de dificultad dios). Repite el proceso una vez más.Â
Luego cambia, ahora nos mete 2 bolazos seguidos y abre el suelo con un ataque muy poderoso (si nos caza, reiniciar desde la fase 2). Devolvemos las bolas hasta que caiga y ahà la rematamos como antes.
Ahora ya hay que devolverle 3 bolazos con el mismo sistema y repetimos el ciclo hasta que caiga definitivamente (se queda en el suelo de rodillas). Ahora nos vamos al centro pulsamos L… y minijuego de teclas de nuevo.
Enhorabuena, ¡¡ has acabado God of War !!