Truco 1
Regresad donde Caronte, romped la puerta con el guante y grabad.
Llega la segunda parte del combate con Caronte, la hora de la venganza.
Caronte tiene nuevos ataques en 3 fases.
Primera Fase
Igual que cuando luchamos por primera vez, nos cubrimos y le golpeamos con el guante de Zeus. Cuando se aleje preparar la L para cubriros y repetid el proceso hasta que se vaya a recuperar vida. Corred como locos y destruid uno de los 3 pilares que le sostienen. Siempre se cura casi toda la vida asà que no os preocupéis.
Segunda Fase
Ahora baja con muy mala leche y su famoso ataque de la máscara. Si os pilla estáis perdidos (al menos en la dificultad modo dios). Asà que rodad en cuanto le veáis. El resto es lo mismo, ataque con guadaña (nos cubrimos), ataque con bolas (usamos L para devolverlas). Cuando le hayamos quitado vida volverá a las andadas de curarse. Rompemos otra columna y a esperar a que baje.
Tercera Fase
Ahora suele irse a las esquinas 2 veces, haciendo un ataque de área (saltamos para evitarlo) Dejadle que los haga porque se esquivan muy bien. Luego irá al centro y hará otro igual pero mucho mas poderoso, solo hay que hacer un doble salto y acabar a su lado, momento en el que le damos todo lo que podamos. Repetimos el proceso las veces que haga falta. Y saldrá una secuencia, cuidado porque ahora nos lanzará 3 bolas más que si se las come podremos rematarle pulsando O repetidamente.