Truco 1
CAPITULO 4: Habitación de Jack el Destripador
Vladana me contó su terrible suceso con el asesino. Me habló de un tal Mark, un pintor que contrataba a prostitutas para que posaran para el, y que antes del incidente la estaba pintando hasta que tuvo una discusión con el inspector Skalnic.
Salà del desguace para visitar a Mark y justo delante de su puerta tuve otra extraña visión de un asesinato en las alcantarillas. La puerta estaba abierta, asà que entré. Dentro hablé con Mark Ackerman, quien me comento que el motivo de la discusión era porque Skalnic le acusó de ser el asesino.
Creà que debÃa hablar con Skalnic para que me aclarara los motivos asà que me dirigà a la comisarÃa. Hablé con Stasek para que me dejara hablar con su jefe. Subà las escaleras y entré en el despacho con Skalnic, pero la conversación que tuvimos sólo sirvió para aclarar que no querÃan facilitar mi investigación.
Viendo que el inspector se habÃa marchado sin querer darme los expedientes de las victimas, se los pedà a Stasek, quien por miedo a perder su trabajo se negó, pero la fachada posterior de la comisarÃa estaba de obras, y tal vez pudiera llegar al despacho por los andamios.
Combinando la cuerda que encontré suelta en el andamio y un taco de madera tirado al lado de la verja y utilizando ambos en el andamio logré mi objetivo. Encima de la mesa del inspector recogà las llaves, que utilicé para abrir el archivador y recoger los expedientes, que contenÃan otro anillo similar al que encontré en la estatua del parque y otras dos fotos de dos crÃmenes anteriores.
Una de las fotos estaba ubicada debajo del puente, asà que me dirigà allÃ, donde tuve otra visión del asesinato. Ida llegó en ese momento en carruaje y me comentó que estaba embarazada de mÃ, por lo que le propuse matrimonio.
De nuevo centrado en el caso, comparé la foto del expediente con la situación actual del sitio y vi que habÃan cambiado los bancos. Fui al desguace y pregunte a Peter si le habÃan traÃdo unos bancos públicos recientemente, y efectivamente fue asÃ.
Examinando los bancos hallé otro anillo. Me dirigà entonces al distrito quemado, y en el callejón donde cometieron otro crimen, comparé también la foto con el escenario, y vi que el baño en la foto estaba vacÃo, asà que lo vacié y observé el mensaje