Truco 1
Te encontrabas tan ensimismada con el relato de tu abuelo Gus que apenas escuchaste la llamada de Claire, que te pidió que la visitaras al trabajo. Te diriges al depósito de cadáveres y te encuentras con que. ¡habÃan profanado el cadáver!, fuiste a la cámara de seguridad en la habitación enfrente del ascensor y comprobaste que era el asesino; trataste de detenerlo pero no fue posible.
De vuelta con Claire, te contó que el asesino habÃa introducido en el cadáver la foto de la siguiente vÃctima y que Todd querÃa verte. Subiste al despacho, aunque antes te llamó Richard, tu amigo especial que estaba preocupado porque te fuiste de su galerÃa de arte a toda prisa cuando te avisaron del nuevo asesinato.
Te comentó que tenÃa una nueva exposición de un tal Mark Ackerman, aunque en ese momento no tenÃas mucho tiempo para interesarte en eso. Ya dentro de la oficina, Todd os pidió que Miller y tu os presentarais inmediatamente en su despacho para dar explicaciones de lo sucedido y de paso traerle un café.
La máquina de café del fondo del pasillo no tenÃa vasos, asà que cogiste una taza de la sala de interrogatorios de la derecha. Llenaste la taza en la máquina y te dirigiste al despacho de Todd, quien se tomó el café antes de echarte la charla.
Volviste a hablar con Miller, el cual pudo averiguar una relación entre la cuarta y la quinta vÃctima, un sospechoso llamado Vaclav Kolar quién conocÃa a ambas victimas. Fuiste a visitarlo al campus y hablaste con él. Te comentó que la quinta vÃctima era amiga de su vecina, llamada MÃa.
Además, estaba elaborando una tesis de sus estudios de criminologÃa sobre. ¡el caso que investigó tu abuelo Gus!, te facilitó una copia, y mientras la imprimÃa, aprovechaste para coger un botellÃn al pie del sofá para obtener huellas.
Regresaste a la oficina y fuiste a hablar con Claire para que cotejara las huellas de la botella pero te pidió que las revelaras con el material que tenÃa en su escritorio de la oficina de arriba, que está justo al lado del arbolito de navidad.
Fuiste para allá, abriste la tapa de polvo gris, cogiste el pincel y lo usaste en el polvo y luego en la botella. Rotaste la botella hasta encontrar una huella clara u usaste un adhesivo para obtenerla.