Truco 1
Planeta Principito
Cuando Mario despierta verá una pequeña estrella, un destello, que se transforma en un conejo. SÃguelo y te llevará con dos amigos suyos, con ganas de jugar al escondite. Tienes que encontrarlos. Uno está en un cráter, hay dos cráteres comunicados y uno que no lo está, en ese. Otro está en una tuberÃa y el otro entre la hierba cerca de las cosas verdes que parecen globos (las llamaremos guisantes). A los conejos también se les puede oÃr, cuando te acerques a una zona en la que haya uno, lo oirás.
Cuando encuentres uno se marchará corriendo, sÃguelo rápidamente y captúralo. Cuando lo hagas con los tres aparecerá una estructura de piedra en el planeta. Sube por las escaleras, en la cima te espera Estela, que te otorgará el poder de un Destello para que te ayude en tus viajes. El poder consiste en un giro, sacudiendo el wiimando. Usa tu recién adquirido poder para romper los cristales cercanos, aparecerá un anillo estelar. Sacude el wiimando cuando estés en él y ¡comienza el viaje!
De Camino al planetarium
El primer planeta es sencillo. Tienes que buscar los 5 fragmentos del anillo estelar para formarlo e ir al siguiente planeta, no son difÃciles de ver. Están flotando en el aire y son de color dorado, aunque hay uno encerrado en un cristal. No te dejes una vida extra que hay en una plataforma de piedra y ¡cuidado con caerte! Una vez reunidos ve al anillo y úsalo para ir hacia el siguiente planeta.
Hacia arriba hay un destello cautivo, habla con él. Te dirá que uno de los Goombas tiene la llave para liberarlo. Búscalo, es el de color más vivo, o bien usa el cristal morado que hay en la parte inferior para aturdir a varios al mismo tiempo. Coge la llave y dirÃgete al anillo en que se transforma, úsalo.
Aquà hay que coger otra llave, pero esta la tiene un Goomba enorme que merodea cerca de un cristal. Golpea el cristal para aturdirle, dale a él y coge la llave. Baja por la tuberÃa hacia el interior del planeta.
Ahora hay que ayudar a la Maxiestrella. Para ello hay que pisar los paneles y ponerlos todos azules. Hazlo primero con los 4 laterales, con cuidado de las plataformas que se mueven. Luego haz lo mismo con los que rodean la máquina, todos en azul y la primera Maxiestrella es tuya.