Truco 1
Comenzamos el segundo caso como el primero, hablando con Grissom, este, nos dice que han encontrado el cadáver de un mendigo, es algo normal, pero dice que este cadáver tiene algo extraño, tras presentarse Warrick, nos dirigimos al Depósito, a ver ese cuerpo.
Se presenta Albert Robbins, el forense del equipo, hacemos las preguntas y después le pedimos examinar el cadáver.
A la izquierda de la vÃctima, está su ropa, la ampliamos y con el algodón tomamos una muestra de la mancha que tiene el pantalón, después de ver la reconstrucción de la salida del vómito, volvemos a la vista general del cuerpo, ahà hacemos clic en la parte que nuestro amigo.
Al haber abierto del cadáver, oÃmos lo que dice, al parecer la vÃctima no era alcohólico. Ahora, nos centramos en la mano derecha de la vÃctima, hasta hace poco llevaba un anillo, volvemos a la vista general, fijamos en la cicatriz del pecho y en la contusión del hombro.
Por el momento, no tenemos nada que hacer en el depósito. Vamos a hacerle una visita a Greg, le damos el ADN de la vÃctima que no dio Al Robbins y la mancha del pantalón, ahora están en el ordenador, no coinciden ni entre ellas ni usando la búsqueda encontramos coincidencia.
Vamos a ver a Brass, le preguntamos donde se encontró el cadáver y donde sirven trufas blancas, ahora ya tenemos dos sitios, de momento, vamos al manicomio abandonado.
(Vaya sitio que se han buscado para dejar el cadáver, pero bueno, nosotros a lo nuestro).
Empezamos, miramos el fondo de la sala, donde está la puerta, hacemos un primer clic y, cerca de la puerta (cerca de la especie de rueda de bicicleta) encontramos una pisada, la recogemos usando el detector electroestático de huellas de polvo.
Hacemos clic en la puerta y nos centramos en la silla de ruedas. Primero, en el respaldo de la silla, usamos la luz Ultravioleta y encontramos una inscripción: Property Of Seattle Grace Memorial Hospital, tras leerla entera hacemos clic para que quede recogida la inscripción.