Truco 1
CONTINÚA HACIA LA ORILLA DEL RÃO*
Entra en la casa.
Tras haber visto la escena de vÃdeo, empiezas en un paisaje rural - otra vez -. Tu primer objetivo aquà será entrar en la casa que tienes enfrente - puedes recoger C4 aquà dentro -. Acércate al cofre metálico que hay en la mesa para descubrir un lingote de oro - ganarás un trofeo, de paso -.
Ponte en marcha.
Sal de la casa y sigue por el camino que cruza el bosque - te toca ir a pie, asà que ánimo -. Antes de continuar, debes saber que a partir de ahora puedes encontrar lingotes de oro explorando los escenarios - algunos son fáciles de encontrar; otros están bien escondidos -. Bien, cuando hayas avanzado cierta distancia, empezará la acción…
Elimina a todos los enemigos.
Ve avanzando hasta que en pantalla aparezca el sÃmbolo de guardando partida. AquÃ, agáchate y cúbrete tras un árbol cercano para matar a los enemigos que hay en la caseta de delante. Si sigues andando hacia la casa, encontrarás más enemigos; deshazte de ellos y recoge la munición. Entra en la casa y cúbrete: en las ruinas de enfrente hay un ruso con una potente ametralladora: usa el lanzagranadas para matarlo, o bien, sé muy rápido y apunta a la cabeza del enemigo - si vas escaso de munición, fuera podrás reponerla -. En esta casa en ruinas te esperan unos pocos rusos más y otro lingote de oro, en el piso superior. Cuando lo hayas cogido, recarga tu arma y avanza hacia la señal del mapa que está a 50 metros de tu posición - te encontrarás a un par de enemigos más -.
Reagrúpate en el humo.
Da unos pocos pasos hacia el triángulo rojo para ver la siguiente cinemática