Truco 1
Destruye los inhibidores de radar.
Tras el ataque, haberte acercado al humo y la secuencia de vÃdeo, debéis - o mejor dicho, debes - destruir los inhibidores de radar para permitir el avance de más tropas americanas y, de paso, salir vosotros de ahÃ.
Ni se te ocurra coger el vehÃculo para llegar a tus objetivos, pues el ataque de los morteros enemigos acabarÃa con vosotros en pocos segundos. Ponte la salud al 100, recarga tu arma y AVANZA POR LAS TRINCHERAS y agachado, ya que no te afectarán tanto las explosiones próximas. Cuando estés cerca de tu objetivo, verás que hay enemigos cerca - cómo no - y que, además, en la caseta cercana hay un ruso con una letal ametralladora estática. Acaba primero con los rusos que están en tierra, sin dejar de estar agachado; después, mata al de la ametralladora. Esta estrategia es la recomendable a seguir para el resto de inhibidores de radar - que, por cierto, puedes destruirlos con el lanzagranadas, C4 o lanzacohetes, como prefieras -.
Reagrúpate junto al humo.
Cuando hayas destruido todos los inhibidores de radar señalados en el mapa, te toca reunirte con tus compañeros en la señal de humo cercana.
Entra y asegura la base.
El último objetivo en esta misión. Venga, que no es tan complicado…
Sólo tienes que ir al lugar señalado en el mapa y acabar con todos los rusos que se pongan por delante - los consejos anteriores son aplicables aquà -. Dependiendo del nivel de dificultad escogido, aparecerán vehÃculos enemigos o no - en cualquier caso, no es difÃcil acabar con ellos -. Cuando hayas matado a todos ellos, la base habrá quedado asegurada y la primera misión, finalizada.