Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 13105      Plataforma: Xbox one
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 991 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=13105


Grand theft auto v

Truco 1

Historia Principal

13.- El trabajo en la joyería - Zoquete / Astuto

Táctica Zoquete (o a lo loco)Antes de esta misión, debemos haber realizado un trabajo antes como consecuencia de no haber elegido la táctica astuto. Así, tendrás que asaltar un equipo táctico acompañado de un poderoso arsenal de la policía en movimiento. Es algo más difícil, ya que los integrantes están equipados con armas y protección -usa la habilidad especial de Michael para una mayor seguridad-, además de que una vez realizado el asalto saltarán tres estrellas a tu HUD. Despista a la policía y lleva de vuelta las armas al punto de destino. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Huida rápida.

Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Franklin. Seguiremos a Michael hasta la furgoneta y una vez allí sigue la ruta hasta la joyería. Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería. Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite. Táctica Astuto (o con cautela)Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Michael. Súbete en el Albany Primo junto con Franklin. Llega a las obras que hay en la parte trasera de la joyería. Subirás a la azotea del edificio con Franklin, rastrea el lugar y localiza los conductos de ventilación. Súbete al punto estratégico y tira las granadas de gaspor los conductos para dormir a la gente. Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería. Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? (igual en ambas tácticas) 

Presa rápida: Roba la joyería en menos de 50 segundos. Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución del río de Los Santos. Barrido total: Roba las 20 vitrinas de cristal en la joyería.

Truco 2

Historia Principal

43.- Depredador

Franklin está siguiendo a los hermanos O’Neil, personas a las que ‘quiere’ tanto Trevor. Así, en la misión perseguiremos con él a los tres hermanos hasta que tengan el accidente en Raton Canyon. Dirígete al aeródromo con Trevor y Michael y conduce un helicóptero hasta la marca. Acaba con ellos usando a Michael, quién está en el helicóptero con un rifle de francotirador. Usa la mira térmica para detectarlos y matarlos. Uno de ellos está nadando por el río al noroeste de tu posición, un segundo hermano está hacia el centro-sur. Al tercero -equipado con lanzacohetes- lo seguirás con Chop y Franklin. Cuando el perro lo detecte elimínalo. Pasa con Trevor y recoge con el helicóptero a Chop y Franklin. Por último vuela hacia el aeródromo de Sandy Shores y aterriza. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70 %. Tiempo de misión: Termina en 9:00. Tiros a la cabeza: Mata a 3 enemigos de un tiro a la cabeza. Diezmar la manada: No mates a ningún animal.

Truco 3

Historia Principal

12.- Granadas de gas BZ - Astuto

Si optas por la otra parte, cogerás “prestadas” unas granadas de gas BZ que hay en una furgoneta en movimiento por la ciudad. Golpea la parte trasera del vehículo -puedes embestirla, tirotearla o bien detonando explosivos adherentes- para obtener las granadas de gas, ¡pero ten cuidado!, los ocupantes irán armados¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Carga suelta: Abre las puertas de atrás a tiros para soltar la carga.

Truco 4

Historia Principal

9.- Stretch el Largo

Strech y Lamar irán a la casa de Franklin para ofrecerle ser el conductor en negocio. Antes de llegar al centro de negocios, tendremos que pasar por Ammu Nation y adjudicarnos una escopeta con linterna. Saldremos e iremos al punto de destino. Subiremos las escaleras del edificio para encontrarnos con uno de los negociadores. Resulta ser una farsa, el supuesto negociador era un Balla y estamos en una redada de miembros de la banda mencionada. Sus componentes irán accediendo al edificio y tendremos que ir abriéndonos paso por los oscuros pasillos. Hay algún que otro botiquín repartido por el edificio, por lo que si necesitas salud búscalos bien. Cuando hayas salido, tendrás que superar algunos obstáculos como eliminar a los ocupantes de un helicóptero y posteriormente subir por una escalera y saltar un muro que dará a una calle. Cuando estés ahí, roba un coche lo más rápido posible y evade a la policía. Hecho ese proceso dirígete a casa de Franklin y la misión habrá acabado. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 60% Tiros a la cabeza: Mata a diez enemigos de un tiro a la cabeza. Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos. Tiempo de misión: Termina en 10:30.

Truco 5

Historia Principal

44.- Material militar

Preparativo para ‘El golpe de paleto’. Lester nos informará que un convoy militar ronda por la zona. Parece ser que lleva artillería que necesitamos, por lo que comete una emboscada contra él. La opción más sencilla de obtener el camión militar -que lleva lo que necesitamos- es detener tu vehículo delante de la fila de coches militares. Otra táctica es colocar bombas en la vía para eliminar al primer vehículo escolta y así detener el convoy. Cúbrete y elimina a los militares. Roba el camión militar y llévalo al laboratorio metanfetamínico de Trevor. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Cazador de cabezas: Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza. Estrategia adhesivo: Detén el convoy con una trampa de bombas adhesivas.

Truco 6

Historia Principal

10.- Ojear la joyería

Prepararemos el primer gran atraco con Lester en una vieja fábrica. Para ésta misión necesitamos un traje para poder iniciarla y ojear la joyería que posteriormente atracaremos en Rockford Hills. No obstante, antes revisaremos el lugar para planear el golpe. Entraremos a la joyería transmitiendo que queremos comprar una joya. Convencemos a la dependienta y hacemos como si miramos los escaparates, pero en realidad tendremos que hacer una foto a la rejilla de ventilación (que están localizadas en el techo), las cámaras de seguridad (colocadas en las esquinas), y la alarma. Acabado de hacer las fotos, tendremos que ir a la parte trasera del edificio para subir por un edificio en obras y sacar fotos de la salida de los conductos de ventilación. Volveremos hacia la vieja fábrica para planear el atraco. Tenemos que elegir entre un golpe silencioso, o a lo loco. Después el equipo que nos acompañará y se acabará el capítulo. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 8:00. Imagen perfecta: Captura los tres dispositivos en una foto.

Truco 7

Historia Principal

45.- El golpe de paleto

Otro gran golpe de los que se componen el videojuego. En esta ocasión, nuestro objetivo será el dinero del banco de Paleto. Conduce la furgoneta hasta el destino y deja a Franklin. Dirígete hasta el banco con la furgoneta. Entra y apunta a las personas de dentro del edificio. Camina hasta la cámara acorazada y espera a que acabe la cinemática. Sal afuera y abate a los miembros del sheriff que acechan el banco, aparecerá un helicóptero que deberás derribar. Pasa a través de un grupo de apartamentos, elimina a los policías que hay alrededor y traspasa la valla para dar a la calle contigua. El nivel policial ascenderá a una mayor dificultad con la llegada de los NOOSE -cuerpo especial- que hará todo lo posible para matarte. Usa especialmente a Trevor, equipado con la minigun, ya que vendrán diversas unidades policiales en vehículos. Un helicóptero militar aterrizará. Demasiado grande para destruirlo, por lo que nuestros personajes optan por despistarles. Nuestro tirador quedará inutilizado y deberemos de recoger su bolsa de dinero. Después de ello ve hacia el desguace y permanece allí para eliminar a los militares que llegarán. Franklin encontrará una excavadora como vehículo ‘de huida’. Recoge a Michael y a Trevor y llévales hacia la fábrica con cuidado, un tanque te está vigilando. Ábrete paso por los pasillos de la fábrica hasta el andén del tren. Una vez allí elimina a los militares y súbete en el tren. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Que llueva: Dispara más de 4000 balas. Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 50%. Tiempo de misión: Termina en 16:00. Daño colateral: Causa 1.000.000 de $ en daños en Paleto Bay.

Truco 8

Historia Principal

11.- Equipo de Bugstar - Astuto

Pasada la misión de preparación precedente, tuvimos que elegir entre dos formas de realizar el atraco: táctica astuto y táctica zoquete. La primera a su vez, tendrá dos submisiones en el rádar para recoger los preparativos del atraco: Equipo de Bugstar y Granadas de gas BZ . Su iniciación es irrelativa, da igual cuál elijas primero. 

En nuestro caso hemos optado por la modalidad “astuto” (con cautela), y hemos empezado por esta misión primero. En ella deberás ir a robar una furgoneta a un almacén del muelle -propiedad de Bugstars- y una vez hecho eso, te tendrás que librar de la policía y entregar la furgoneta a su destino, la fábrica de lester. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Plaga escurridiza: Roba la furgoneta de Bugstars sin ser detectado.

 



Truco 9

Historia Principal

46.- Descarrilado

Nos debemos de agenciar un contenido muy valioso que hay cargado en un tren que recorre las inmediaciones del condado de Blaine. Para ello tendremos que saltar encima del tren con una Sanchez en la que va montado Trevor. Dirígete hacia el tren y salta encima por medio de los diversos saltos que hay cercanos a la vía y recorrerlo por encima hasta llegar a la cabina. Trevor golpeará al maquinista y conduciremos el tren. Con el paso del tiempo el juego cambiará a Michael, quién va montado en una lancha. Ve hacia el punto indicado y coloca una bomba en el vagón en el que va nuestro objetivo cuando éste colisione y caiga al agua. Mientras y con Trevor, protege a Michael de los miembros de Merryweather. Eliminados monta en la lancha y emprende una persecución por Raton Canyon. Es recomendable eliminar primero a los perseguidores que van en todoterreno del camino de la derecha, son los que en un principio más daño harán. Cuando acabes con los enemigos ve al punto de huida¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 11:30. Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez. Mejor que CJ: Aterriza en el tren con el primer salto.

Truco 10

Historia Principal

47.- Negocios turbios

Debes de ayudar a los dos miembros del FIB a llevar a cabo una misión. Bucea con Michael junto a Dave y Steve hasta la salida del túnel de descarga. Corta la verja que obstruye el camino. Adéntrate y accede al laboratorio. Tienes que neutralizar con la pistola eléctrica a los diversos oponentes que te encuentres. Llega hasta el ascensor y sube hasta la planta superior. Neutraliza a los demás componentes del laboratorio y obtiene la toxina nerviosa que necesitas. Los guardias se han alertado y saben de tu presencia. Derriba a cualquiera que se te ponga por el camino y ve hacia la salida. Coloca la toxina nerviosa en el lugar que indican. Trevor llegará en helicóptero para recogeros. El juego cambiará a Trevor. Conduce hasta el aeródromo de Sandy Shores y aterriza con cuidado. Por último lleva a Patricia al rancho de Madrazo. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Aturdidor: Aturde a 8 enemigos con la pistola eléctrica. Tiros a la cabeza: Mata a 15 enemigos de un tiro en la cabeza. Precisión:Termina con una precisión de tiro de al menos 70%. Tiempo de misión: Termina en 13:30.

Truco 11

Historia Principal

4.- Chop

Nos encontraremos con Lamar, que vendrá acompañado de su perro, Chop. Nuestro objserivo será ir a secuestrar a un componente de la banda de Los Ballas. Les seguiremos hasta una furgoneta denominada Vapid Speedo. Desde ahí pondremos rumbo a Vinewood Boulevard. Una vez allí, nos encontramos al tipo montado en una moto charlando con una mujer, nos ve y huye. Empezaremos a hacer una persecución por diferentes calles de Los Santos, conviene usar de vez en cuando la habilidad especial de Franklin para evitar daños. Le perseguimos hasta que él mismo tiene un accidente en la salida de un callejón, colisionando. Sale por piernas a través de la estación de autobuses y diversas zonas como tejados, finalizando hacia las vías del tren. Nosotros le seguiremos con Chop, para que el animal le rastree y le encontremos, por lo que a veces tendremos que seleccionar el personaje de Chop en la radial de protagonistas. El perro huele diversos vagones que abriremos con Franklin sin fortuna. Tras repetir el cambio de personajes otra vez y que Chop husmee en otra serie de vagones estacionados, encontraremos al miembro de la banda y Franklin le atrapará en una secuencia. Por último, toca llevar a Lamar y a Chop de vuelta a casa. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Sin rasguños: Termina con el mínimo de daño en la furgoneta de Lamar. Colega canino: Accede al punto de vista de chop durante diez segundos. Reflejos avanzados: Usa la habilidad especial de Franklin durante siete segundos.

Truco 12

Historia Principal

39.- Caída libre

Misión conjunta en la que utilizamos a Trevor y Michael. Nos reuniremos con Martín Madrazo en su casa. Nos pide un favor: tenemos que asesinar a un primo suyo quiere testificar contra él. Para ello nos espera una furgoneta que en su interior trae un cañón antiaéreo para derribar el avión en el que viaja. Dirígete hacia el observatorio con Michael. Monta en la furgoneta y espera a que el jet aparezca en el horizonte. Dispara tres veces contra él para derribarlo. Tienes que disparar al indicador en pantalla para compensar el viento. Golpeado empezará a descender. Síguelo con Trevor en una Sánchez. Con cuidado, ábrete paso por el Condado de Blaine. El avión aterriza forzosamente cerca de Grapeseed. Introducete y elimina al primo de Martín Madrazo, quién ha sobrevivido, además de coger un maletín con archivos. Pasa a controlar a Michael y destruye con un bidón de gasolina la furgoneta. Trevor te llamará para comunicarte que el plan ha dado la vuelta. Reúnete con él en el punto de destino. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Pisar a fondo: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez. Pegado al asiento: No te caigas de la Sanchez durante la carrera. Uno, dos, tres: Derriba el avión con solo tres disparos. Tiempo de misión: Termina en 9:45.

Truco 13

Historia Principal

6.- Asesoramiento matrimonial

Entraremos con Michael a su casa, y veremos que su mujer está nuevamente siéndole infiel. Iremos a por el profesor de tenis, el hombre con el que estaba Amanda. Al ir a por él nos encontraremos con Franklin, que por casualidad se encontraba en esos instantes buscando más trabajo, quien nos acompañará. Le seguiremos por Los Santos hasta que le perdemos, pero Michael sabe que vive por el cañón y ahí es por donde iremos. Encontraremos su vehículo estacionado debajo de una casa, y él en ella, en una terraza. A Michael se le ocurre anclar el cabestrante del vehículo a una de las vigas de la casa para tirarla abajo. Para ello usaremos el vehículo pulsando el botón de acelerar. Una vez derribada, nos perseguirán unos matonesmientras huimos con el coche. Mientras acabamos con ellos podremos alternar los dos protagonistas. Muertos éstos, iremos a la casa de Michael. Ahí nos recibe el verdadero dueño de la vivienda destruida. Este meterá una pequeña paliza a Michael y nos obligará a pagarle una nueva casa. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Sin Rasguños: Termina con el mínimo de daño en el bisón. Tiempo de misión: Termina en 5:30. Asesino motorizado: Elimina a tres enemigos mientras vas en un vehículo.

Truco 14

Historia Principal

Preparación del golpe de paleto

Michael y Trevor preparan un nuevo golpe. Tras una reunión ve hacia Paleto, lugar del atraco. Espera a Lesteren la parada del autobús, quién ha aceptado llevar a cabo el atraco. Conduce hasta el banco del pueblo y dispara a la alarma -dispositivo que está arriba a la izquierda del portón- para probar la perspicacia policial. Cuando lo hagas, dirígete hasta una gasolinera próxima para ver que tal se desenvuelve la policía. Ahora los caminos se separarán para hacer una carrera hasta el laboratorio de metanfetamina. Elige a Michael, quién va montado en un Premier, o bien a Trevor, que conduce una moto. Aparca delante del laboratorio y elige tu estrategia. En éste golpe sólo podrás elegir al pistolero. Recomendamos que escojas al experimentado, en este golpe será de gran utilidad. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Paseo sin prisa: Conduce hasta el banco en menos de 3:30. Ganador: Gana la carrera de vuelta al laboratorio de meta.

Truco 15

Historia Principal

8.- Solicitud de amistad

Iremos a casa de Lester, un viejo conocido de Michael. Buscando hacer dinero, accederemos a una misión que nos propone. En ella deberemos de internar en las oficinas de Lifeinvader para sabotear un dispositivo móvil que utilizará un alto cargo -Jay Norris- en una especie de rueda de prensa televisada para aprovechar y matarlo con un detonador a distancia. Primero nos comenta que debemos de cambiar de aspecto, por lo que iremos a una tienda Suburban. Una vez elegida la ropa, nos desplazaremos hacia las nombradas oficinas. Cuando estemos allí nos esperará un trabajador de la empresa y nos haremos pasar por informático. Eliminaremos unos virus de un ordenador. Una vez acabado, habrá que colarse en una habitación próxima saboteando el móvil. Llegado a ese punto, iremos a la casa de Michael para ver la conferencia. Cuando Norris saque el aparato modificado le eliminaremos detonando la bomba desde nuestro propio móvil. Para ello deberemos buscar su nombre en nuestra lista de contactos y llamarle. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 8:30 la misión. Sin ventanas emergentes: Cierra todas las ventanas emergentes en menos de 32 segundos.

Truco 16

Historia Principal

5.- Padre e hijo

Empezaremos en la casa de Michael, que se acomoda delante de su piscina hasta que llega Franklin, buscando trabajo. Entablan conversación hasta que le llama Jimmy, su hijo, y le comenta que está retenido en su yatedentro un camión, ya que se lo han robado. Nuestros dos personajes se ponen manos a la obra y cogemos el Ubermacht Sentinel rojo de Amanda, la esposa de Michael. Deberemos de llegar hasta el camión, marcado en el GPS del minimapa. Una vez allí, tendremos que ponernos lo más cerca posible para que Franklin pueda saltar al barco, aunque será una tarea algo complicada debido a la cantidad de tráfico de la vía, y los destrozos que comete el camión de los ladrones. Franklin rescatará a Jimmy pero la vida de éste penderá de un hilo al estar sobre el mástil del yate cuyo único fondo es la calzada. Con el coche tendremos que acercarnos al jóven y ponernos debajo para que salte al habitáculo del vehículo. Una vez en nuestro vehículo, haremos lo propio con Franklin. Una vez finiquitada la tarea, debemos seguir al camiçon hasta que nuestro coche diga basta. Cuando ello pase, la persecución será anulada y la ruta nos marcará un taller donde manejando a Franklin deberemos repararlo. Una vez de vuelta en casa, la misión concluirá. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Presa rápida: Rescata a Jimmy en menos de diez segundos. Esquivar tráfico: Evita chocar con el tráfico durante la persecución.

Truco 17

Historia Principal

40.- Infiltrado

Roba un JB 700, un vehículo muy poco común. El coche se encuentra en unos estudios cinematográficos. Para ello elimina al actor principal y ponte su ropa para pasar desapercibido, o bien entra a saco. Elijas lo que elijas, vete de los estudios con el vehículo y despista al equipo de seguridad, ten cuidado con la actriz que sin querer Franklin se ha llevado, pues dará volantazos contínuamente. La echaremos del vehículo con tiempo, hasta que descubramos el asiento eyector. El vehículo también tiene otros juguetitos como pinchos para evadir a la seguridad. Cuando les hayas dado esquinazo, lleva el vehículo al taller¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Sin rasguños: Entrega el JB 700 con daños mínimos. Alcanza la velocidad máxima con el JB 700. Replanteamiento sigiloso: Noquea al actor con un ataque sigiloso. Eyección precoz: Usa el asiento eyector en menos de 00:10. Segundo golpe: Atropella al actor al escapar en el JB 700.

Truco 18

Historia Principal

38.- Sr. Richards

Un productor de Vinewood llamado Solomon Richards recurrirá a Michael para arreglar un asuntillo de un actor y director para una de sus películas -Milton y Anton correspondientemente-, quienes le piden una mayor suma de dinero. Dirígete hasta el punto marcado en el rádar -de camino, Solomon te avisará de que un tal Rocco, capo de la mafia, está con Milton y Anton-, en Los Santos Este. Una vez allí, salta la verja para colarte en la azotea para encontrar a las personas que buscamos. Elimina a todo enemigo que se interponga por el camino, para ello emplea el sigilo pues si te detectan alertarán a Rocco. Primero debes subir por una escalera hasta dar a varios sotechados, donde te encontrarás a varias personas que tienes que quitarte del medio, y posteriormente subir las escaleras hacia la azotea, lugar en el que est está un helipuerto. Te encontrarás con Rocco, a quién debes de pegar una paliza. A continuación, llévate a la gente que reclama Solomon en helicóptero hasta el destino. Para que acepten trabajar junto al Sr. Richards haz varias piruetas. Cuando acepten a trabajar con él, llévalos al estudio. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 10:00. Asesino silencioso: Mata a 3 enemigos con ataques silenciosos. Intocable 2.0: No sufras daño durante la pelea con Rocco. Aterrizaje perfecto: Aterriza con el Frogger sin dañarlo.

Truco 19

Historia Principal

7.- La niñita de papá

En esta misión iremos con Jimmy a Vespucci Beach para alquilar unas bicicletas y montar por la zona. Para ir al lugar, cogeremos el coche de Michael -Obey Tailgater-, y cuando lleguemos tomaremos algunas de las bicis que hay para elegir. Haz una carrera con Jimmy hasta el final del muelle de la playa. Habrá una cinemática en la que el hijo de Michael te explicará que su hermana -Tracy- ha quedado con ciertas personas en un yate cercano a tu posición. Iremos a por ella nadando hasta el barco. Una vez arriba, nos llevaremos a Tracy en una moto de agua aparcada al lado del yate y nos perseguirán los integrantes del yate también en motos de agua. El radar nos indicará que tenemos que ir por un desagüe cercano. Elimina a los perseguidores lo antes posible, preferiblemente en el túnel del desagüe, pues luego se volverá más complicado. Una vez sean liquidados, regresaremos con Jimmy a la playa para acabar la misión. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Máxima velocidad: Consigue la velocidad máxima con la Seashark. Estabilizador: No te caigas de la bici. Más rápido que un pez: Nada hasta el barco en un 1 minuto.

Truco 20

Historia Principal

41.- Leves turbulencias

Ve hacia el aeródromo McKenzie junto a Ron. Monta en la Cropduster y alcanza al avión que estamos buscando. Síguelo con cuidado, no te eleves demasiado para que Fort Zancudo no te detecte y ten cuidado con el abrupto relieve. Una vez fuera del radio de la base militar da alcance al avión de carga. Estrella tu avioneta contra la compuerta del avión. Elimina a todos los enemigos que hay en el avión con cuidado, ya que los coches que hay dentro se caen hacia abajo y pueden llevarte contigo. Sube por la escalera para llegar a la cabina y eliminar al piloto. Hecho ese proceso, pilota el avión de vuelta al aeródromo. Por el camino unos cazas dañarán el aparato obligándote a saltar en paracaídas. Cuando llegues a tierra firme la misión concluirá. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 80%. Vuelo a 4 ruedas: Sal del avión de carga en el Mesa.

Truco 21

Historia Principal

3.- Complicaciones

En esta misión nos encontraremos con que una persona no ha sido capaz de entregar los correctos pagos del vehículo que ha adquirido. Al comenzar la acción lo primero será ir hacia la casa de ‘De Santa’, donde está el vehículo, localizada en Rockford Hills. Cuando lleguemos, deberemos de encontrar una entrada en la que introducirnos sin que los ocupantes nos detecten. Podemos entrar por dos lugares diferentes, el más sencillo es por el este de la casa, una valla blanca que da a la pista de tenis, y la otra es entrar por la puerta de metal, una manera más rápida puesto que nos lo encontraremos de frente, pero con un mayor cuidado, puesto que si nos localiza el jardinero de la casa fracasará la misión. Independientemente por el lugar que entres al recinto, a la hora de introducirnos a la casa será por medio de la camioneta del jardinero, subiremos a su tejado, y de ahí, al de la casa. Nos colaremos por la ventana, y activando el modo de sigilo, nos adentraremos a la mansión sin que nadie nos vea, accederemos al vehículo bajando las escaleras, y abajo, nos guiaremos por el radar hasta la posición del vehículo, en el garaje. Una vez visto, nos meteremos y nos iremos de la zona con el coche, un Karin Beejay XL. Iremos a la posición de entrega, pero mientras vamos de camino, el dueño, llamado Michael, nos amenaza para que colisionemos el vehículo contra el escaparate del concesionario. Cuando lo hayamos hecho, dará a cabo un vídeo, y posteriormente deberemos de meter una paliza con Michael, nuestro segundo personaje controlable, a Simeon, dueño del concesionario y jefe de Franklin. Acabará la misión desbloqueandose como personaje jugable a Michael. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 5:00. Intocable: No sufras daño durante la pelea con Simeon. Dormir en la tierra: Noquea al jardinero con un ataque sigiloso.

Truco 22

Introducción

Trucos, secretos y códigos

Desde Los Santos estuvimos hace unos días contando todas nuestras pericias y valoraciones en el análisis. Ahora nos sumergimos en un viaje todavía más completo, uno en el que solo queremos ser vuestro compañero de trayecto. Bienvenido a la Guía de 3DJuegos de GTA 5, la gran apuesta final de Rockstar en esta generación. Confiamos en vuestro buen hacer, en que no os vais a quedar atrapados en ningún momento por ninguna misión. Pero si eso pasa en estas páginas vais a tener un complemento para solucionar toda duda posible. ¿Una misión incomoda? Aquí tendrás unas líneas. ¿Te has pasado la historia y no sabes qué más hacer? Te descubriremos el extenso mundo de Los Santos a través de esta guía. ¿Logros y trofeos? De cada uno de ellos obtendrás su consejo. Y no nos quedamos ahí. En estos próximos días, y en una actualización constante de cada uno de los contenidos, iremos exponiendo breves puntos de ayuda básica para hacer de nuestro camino en el juego el más completo posible. ¿Te animas o qué? No vayas a enfadar a Trevor… Demos comienzo a la guía de Grand Theft Auto V. Nota: la guía está hecha en base a PS3/360, no incluye novedades en lo relativo a las versiones de nueva generación del juego y PC.



Truco 23

Historia Principal

37.- Cámara aérea

En esta misión trataremos de robar un exquisito deportivo antiguo. Para ello, lo buscaremos con Trevor por medio de la cámara de un helicóptero policial, y le indicaremos a Franklin su ubicación en todo momento, el cual va montado en su coche. Dirígete a la azotea de la comisaría de policía. Móntate en el helicóptero que te espera. Prueba con Franklin para saber como funciona la cámara del helicóptero. Rastrea la zona hasta encontrar al objetivo que estamos buscando. Cuando lo hagamos, este nos guiará hasta el vehículo que estemos buscando. Llegará Franklin para requisarle el vehículo, pero éste se marchará, por lo que le deberemos seguir con la cámara hasta que se meta en el interior de un aparcamiento. Tendremos que identificarle por medio de la cámara de visión térmica. Su posición estará en la esquina norte izquierda de la planta de aparcamiento. Identifícalo, comunica a Franklin su posición y llévalo a su destino, primero deberás de despistar a la policía. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Sin rasguños: Entrega el Z-Type sin daños. Cotilla: Escucha 3 conversaciones. Te veo: Encuentra el escondite de Chad a la primera.

Truco 24

Historia Principal

2.- Embargo

Tras una cinemática, deberemos de embargar una moto de un tipo que vive en Vespucci Beach. Lamar, compañero y amigo, nos acompañará durante toda la misión. Cuando lleguemos, acompañaremos a Lamar, tendremos que superar una verja pulsando cuadrado o X en función de la consola, y acto seguido nos encontraremos con un tipo con unas cervezas de más, al que superaremos sin complicaciones. Llegaremos al fondo de un callejón, y miraremos en una serie de garajes para ver si aparece la moto a embargar, ninguno de ellos dará resultado y, una banda rival se percatará de nosotros, denominada Los Vagos. Cuando lleguen los pandilleros no quedará otra que liquidarlos aunque no serán un gran número. Además, al ser de las primeras misiones no pondrán excesiva complicación. También saldrán por otros callejones o terrazas, con eso sí que hay que tener cuidado, por lo que ten a la vista siempre el minimapa. Una vez eliminados, el tipo al que buscamos saldrá huyendo con la moto, tendremos que abatirlo y cogerle el vehículo, llevarlo a un punto de entrega y se acabará la misión. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Tiempo de misión: Termina en 6:30. Estelar: Dispara al rastro de gasolina. Tiros a la cabeza: Mata a seis enemigos de un disparo en la cabeza. Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.

Truco 25

Historia Principal

36.- Me enfrenté a la ley…

En ésta misión, deberemos de robar un par de supercoches a unos niñitos de papá. Para ello comenzaremos con Franklin. Conduce con el F620 hasta la gasolinera de la autopista de Palomino. Aparcaremos en la gasolinera y Franklin les retará a una carrera. Síguelos a través del denso tráfico de la vía hasta que Franklin avise a Trevor y Michael, quienes se han hecho pasar por policías para pararles y robarles los vehículos. Persigue con Michael junto a Trevor en una moto de policía y intenta llegar hacia los dos vehículos deportivos para detenerles. Llegados a un puente, se detendrán y les robaremos los vehículos. Elige a cualquiera de nuestros personajes para echar una carrera hasta el garaje de entrega. Una vez llegados a ese punto, la misión finalizará. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Por los pelos: Corre entre dos camiones. Autobús adelantado: Corre entre los dos autobuses. Sigue al líder:Sigue a Trevor por el túnel. Tiempo de misión: Termina en 12:00. Décimas de segundo: Usa la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

Truco 26

Historia Principal

1.- Franklin y Lamar

Tras finiquitar el prólogo, la secuencia se traslada al salón del psiquiatra de Michael en la actualidad, con el que habla durante unos minutos. Tras terminar la conversación, Michael pasea por el reborde de la playa, y se sienta en uno de los bancos de la zona. Entonces, el objetivo se centra en Franklin (el que será nuestro segundo personaje controlable), y Lamar, amigo y compañero de trabajo de éste. Seguidamente, preguntan por casualidad a Michael si conoce una casa cercana, éste les indica y pasamos a controlar a Franklin. Caminaremos junto a Lamar para embargar dos coches que están aparcados en la casa que les indicó Michael. Lamar nos dará a a elegir, si un Dewbauchee Rapid GT, o bien un Obey 9F. Coge cualquiera de los dos coches pulsando el triángulo/Y -en función de la consola- y sigue a Lamar (rápido, pues puede llegar el dueño y echarte del vehículo), y acércate lo más rápido que puedas.

Correrás con él hasta un aparcamiento, del que luego os separaréis e iréis a entregar los coches por vuestra cuenta. Se nos marcará en el radar el lugar de entrega -el concesionario de Simeon Yetarian-, pero antes despista a la poli, que nos buscará después de llegar al aparcamiento con Lamar. Un consejo para eliminar tu búsqueda es conducir por calles escondidas, túneles subterráneos o callejones para que la policía no tenga visibilidad sobre tí. Cuando llegues al concesionario, se abrirá una cinemática en la que se puede ver a un hombre llamado Jimmy, comprando un coche. Finalizado el vídeo, se nos marcará en color azul el Bravado Buffalo de Franklin en el minimapa, que cuando nos subamos, iremos a la casa del protagonista. Acabado el trayecto, estaciona el vehículo en el garaje, otra cinemática aparecerá para mostrarnos las barberías del mapa, y posteriormente entraremos a la casa. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Sin Rasguños: Entrega el coche embargado con el mínimo de daño. Conductor concentrado: Usa la habilidad especial de Franklin durante siete segundos. Ganador: Gana la carrera contra Lamar. Venimos en son de paz: Evita golpear a los alienígenas en el estudio cinematográfico.

Truco 27

Historia Principal

Prólogo

Comenzamos el videojuego hace nueve años, en una región llamada Ludendorff, North Yanks. Aparecemos atracando un establecimiento de una compañía de camiones de transportes blindados (llamada Bobcat Security), con Michael, Trevor y Brad. Cuando tenemos un primer contacto con el videojuego, controlamos a Michael, y acto seguido nos dirigimos a vigilar a una serie de guardias que se encuentran en el edificio. Pasamos a apuntar a los vigilantes para hacerles meterse en una sala contigua. Cuando éstos ya se han metido, deberemos activar una bomba colocada -que ha ido programando Trevor- en una compuerta que da a una caja fuerte con nuestro móvil. Para activarla, debemos de presionar la flecha superior para que se nos muestre en el HUD el móvil, y a su vez presionar 'X' (PS3) o 'A' (X360) para que empiece la cuenta atrás. 

Cuando accionamos el botón, se marcará en el minimapa con un círculo de color amarillo el lugar de la compuerta explosionada, que dará a la caja fuerte del lugar. Cruzaremos una doble puerta, giraremos a la izquierda, entraremos en el pasillo y ahí se ubicará la cámara acorazada. Posteriormente, robaremos el dinero que haya junto con los otros dos atracadores, saldremos al pasillo por el que hemos accedido a la caja fuerte, y saldrá de repente un guardia que rondaba por el lugar, que agarrará a Michael y le apuntará con su pistola, por lo que tendremos que mantener pulsada la flecha inferior del mando para que nos salga el radial de personajes, y pasar a la acción con Trevor, seleccionándolo con el joystick derecho, y que deberemos, para una mayor seguridad, disparar al guardia de un tiro a la cabeza, para evitar complicaciones. Cuando liberemos a Michael, seguiremos con nuestros dos compañeros por el pasillo, y sitúate en el siguiente destino del radar. Te tendrás que poner a cubierto detrás de una caja presionando R1/RB (en función de la consola) para evitar daños mayores. Brad colocará una carga explosiva en la puerta de salida, espera a que ésta explote. Cruza con tus compañeros la puerta reventada y ve hacia el icono verde del minimapa, deberemos de accionar el botón de apertura. Una vez abierta la persiana, cúbrete en el exterior del recinto, pues te estará esperando una serie de policías alertados. Evita daños disparando desde la zona en la que estás a cubierto. Una gran manera de evitar los mayores daños posibles, es disparar desde una serie de vehículos blindados localizados a la izquierda del aparcamiento. Una vez limpiado el terreno, dirígete hasta la siguiente compuerta, aún verás una mayor cantidad de policías a los que deberás de eliminar, y una vez eliminados, entra en un coche estacionado cerca de un cartel con el mensaje de 'Bienvenido a Ludendorff', en el que Michael se pondrá al volante. Dará a cabo una cinemática en la que Michael lucha contra un coche de policía que aparece en la carretera, en la que finalmente le echa de la carretera y colisiona, y cuando pase eso nos pondremos al volante del vehículo, y conduciremos hasta un punto de control próximo, que será el lugar de recogida de un helicóptero. Llegaremos a unas vías de tren para tratar de despistar a los polis, que pasarán a cinemática y colisionará contra el tren, quedando siniestro, lo que nos obligará a salir del vehículo. El grupo trata de avanzar hasta el punto de recogida, pero un francotirador derriba a Brad, y después a Michael. Trevor es el único personaje que nos queda ahora y tendremos que liquidar a todos los polis que haya en el recinto. Se accionará otro vídeo en el que una mujer corre asustada por el tiroteo, a la que nuestro protagonista la retiene como rehén, y finaliza con éste corriendo campo a través. El prólogo finaliza con otra cinemática en un cementerio, el supuesto entierro de Michael. Pero dicho personaje no ha fallecido, y se acercará levemente a las verjas del cementerio para observar 'su funeral'.



Truco 28

Introducción

Michael, Franklin, Trevor

Grand Theft Auto V ha apostado en esta entrega por incluír tres protagonistas. Pero no serán personajes al uso, con similares características y solo diferencias en el físico o transfondo de su historia. También lo son en lo jugable, con habilidades específicas. En este apartado te comentamos sus peculiaridades e historia. MichaelTiene alrededor de cuarenta años. Era un atracador de bancos profesional, que llega a un acuerdo con el FIB, para retirarse, y actualmente está en un programa de protección de testigos. Vive en una lujosa mansión en Rockford Hills, al norte de Los Santos. Su vida es idílica, pero odia vivir con su mujer, llamada Amanda, al que también odia y se gasta todo su dinero, y que no comprende a sus dos hijos, Tracy y Jimmy. Por cuestiones personales, recapacita y decide volver a su antiguo trabajo, el de atracador. Es el cabecilla del grupo, es decir, el cerebro de la banda compuesta por él y por los dos personajes restantes. Sabe cómo y dónde actuar.  

Habilidad especial: Es capaz de ralentizar el tiempo a la hora de disparar. Así se conseguirán disparos mucho más precisos en muy poco tiempo. Vehículos predeterminados: Obey Tailgater.

FranklinTiene veinticinco años y reside en Los Santos sur. Es un joven estafador que empieza a trabajar para un vendedor de coches de lujo Armenio -Simeon Yetarian-, un tipo de concesionario algo particular, pues vende vehículos a gente que no se los puede permitir. Cuando no le paga, nuestro personaje se encarga de zanjar el asunto, y es cuando entra como agente de embargos. Franklin conoce a Michael por casualidad en un intento de estafa. Es especialista en conducir vehículos, y su habilidad especial será parar el tiempo mientras conduce para esquivarlos con una mayor facilidad e ir con mayor fluidez.  

Habilidad especial: Ralentiza el tiempo a la hora de conducir, muy útil cuando queremos esquivar con una mayor facilidad y fluidez el apabullante tráfico de Los Santos. Vehículos predeterminados: Posee un Bravado Buffalo y una Western Bagger.

TrevorTiene cuarenta años, y es un consumidor habitual de drogas dominado por sus propios deseos y propenso a arrebatos violentos y destructivos, es decir, el típico perdedor. Un loco allá por donde haya. Tiene formación militar, y su especialidad es, sobretodo pilotar aviones, ya que está formado para ello. Conoce a Michael porque solía atracar bancos con él. Es el típico loco que se divierte haciendo el caos allá por donde vaya, ya que le encanta meterse en problemas, quemar coches ajenos o pegar al que se encuentre al lado suyo.  

Habilidad especial: Causa un mayor daño. Vehículos predeterminados: Canis Bohdi.

 



Truco 29

Introducción

Consejos de Juego

Grand Theft Auto V es un inmenso mundo por descubrir. Sus decenas de misiones, historias secundarias, o simplemente todo el gamberrero que queramos hacer nos dará decenas de horas de juego. En este apartado os vamos a dejar algunos consejos básicos para hacer de la experiencia la más factible posible. Exploración del mapaCuando tengamos a nuestra disposición alguno de los tres protagonistas será de vital importancia que vayamos desbloqueando zonas del mapa lo antes posible. De esa manera no se nos ocultarán las carreteras y caminos cuando seleccionemos el mapa en el menú y de esa manera hacernos más cómodos los viajes. Así mismo, si nos decantamos a descubrir coleccionables desde un porcentaje prematuro nos vendrá bien que el mapa esté completo y visualizar cualquier punto del mapeado. Modo librePractica conduciendo o abatiendo enemigos en el modo libre. De ésta manera, cogerás antes el tranquillo al videojuego de cara a las misiones principales de la campaña. HabilidadesMejora lo antes posible la mayor cantidad de habilidades disponibles en el modo libre, practicando con vehículos para mejorar la conducción, machacando NPC para aumentar nuestra fuerza o andar en bici y hacer que nuestra resistencia incremente. Las misiones se harán algo más sencillas gracias a ello y en algunas ocasiones lo agradecerás. Economía de juegoAlgo primordial en GTA V es saber administrar el dinero. No gastes abusivamente desde el inicio y hazlo con cabeza. Prepara el dinero para [badquirir negocios[/b], algo que a largo plazo nos dará importantes ingresos. Ir adquiriendo las propiedades nos dará dinero semanal o misiones extra, por lo que es algo muy importante en el videojuego. Empieza por una ‘de bajo coste’ hasta llegar a las más caras, progresando y con tiempo nos dará importantes ganancias. Otra base de ingresos puede ser la bolsa. No compres acciones abusivamente, pues puedes quedar arruinado. Si quieres ir a lo seguro participa en carreras por San Andreas, triatlones o cualquier actividad que nos dé dinero.

 



Truco 30

Historia Principal

35.- El bloqueo

El tercer golpe del videojuego. Empezamos en el solar del FIB, cuando termina la cinematográfica controlamos a Michael, con el cual deberemos de llevar el camión de basura al destino. Antes de colocar el vehículo pasaremos con Trevor, quien observa desde un punto estratégico. Nos indicará que el furgón blindado -el cual atracaremos- viene de camino. Ahora pasamos con Michael. Bloquea la carretera cruzando el Trashmaster. Franklin esperará en un callejón cercano, el cual acelerará una grúa para que golpeemos contra el furgón. Coloca la bomba en la puertas traseras del furgón blindado una vez estrellado para abrir y poder agenciarnos el dinero. A continuación vendrá la policía. Querrán impedir tu huida, así que acaba con ellos. Podrás intercambiar los puntos de vista, pudiendo elegir a Franklin, a pié de carretera, Michael en unas escaleras cercanas o Trevor en un alto cercano. Este último muy importante, está equipado con buenas armas como fusiles de francotirador o RPG. Vendrán primero policías corrientes, pero en la parte final acudirán las fuerzas especiales, mucho más resistentes y con mejores armas, además de tiradores ubicados en edificios contiguos. Eliminados, quítate del medio el camión de basura y dirígete al vehículo de huida, donde lo hayas colocado en una misión previa. Entrega el dinero con Michael, quien se dirige a la casa de uno de los miembros del FIB. ¿Cómo obtener el 100% de la misión? 

Halcón abatido: Derriba el helicóptero como Trevor. Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro a la cabeza. Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 60%. Cambiador: Cambia de personaje 10 veces.


Si conoces algún dato más para el truco Grand theft auto v, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.