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Español Código: 13428      Plataforma: Xbox one
 Valoración: Sin Valorar
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Assassin's creed unity

Truco 1

Mundo cooperativo

El sacrificio de Daton (x4Máx)

Georges Daton ha sido acusado falsamente de traicionar a la nación, por lo que ha sido condenado a la guillotina. Robespierre, el causante de este suceso, pretende que se ejecuten también una lista de conocidos de Daton inocentes. Debemos liberarlos antes de su ejecución. Para empezar la misión debemos hablar con Daton. Está vigilado, por lo que tendremos que usar el sigilo. El dardo venenoso será una buena forma de despejar el terreno hostil. Enfadar a los guardias monárquicos y atraerlos a la zona producirá un conflicto favorable que hará que los guardias conservadores abandonen sus posiciones. Usar el disfraz tras desestabilizar las defensas de la zona nos asegurará la victoria. Daton nos pedirá ayuda para rescatar a sus amigos, por lo que deberemos eliminar los guardias marcados por el interfaz, quienes se disponen a asesinar a los conocidos de Daton. Tras tres rondas de limpieza, hemos de recuperar los documentos de Daton. Estos se encuentran en el interior del edificio situada en la zona de búsqueda. Una vez recuperados, debemos abandonar la zona. Puntos de sincronizacion escondidos (3):El primero de ellos se encuentra bajo tierra accesible desde una escalera.

El segundo se encuentra en la primera planta de un edificio custodiado por guardias. Obtenerlo será sencillo.

El tercero se encuentra en la segunda planta de uno de los edificios que visitaremos en la última fase de la misión. 



Truco 2

Mundo cooperativo

Asalto Jacobino(x2Máx)

Robespierre ha muerto, pero el partido jacobino huye del acoso de Théroigne de Méricourt. Debemos infiltrarnos en la guarida de los Jacobinos y eliminar a sus líderes políticos. El número de enemigos es inmenso, por lo que asesinar metódicamente será la mejor forma de cumplir este objetivo. Una vez eliminados, deberemos interactuar con una entrada secreta señalada por el interfaz. Entonces accederemos al alcantarillado, donde por fin podremos asesinar a los líderes jacobinos, que se encuentran rodeados de guardias. Una vez hecho esto, debemos abandonar la zona. Puntos de sincronización escondidos (4):El primero de ellos se encuentra en un edificio cercano a la zona donde se refugian los jacobinos. Si activamos la vista de águila en la zona lo encontraremos fácilmente. 

El segundo también se encuentra en un edificio cercano a la zona restringida. 

El tercero se encuentra bajo tierra, accesible a partir de la segunda fase de la misión en la que nos tenemos que adentrar por unos túneles secretos. 

Y el último de ellos también se sitúa bajo tierra. Concretamente está en el techo de una de las salas de este entorno hostil, por lo que deberemos emplear el parkour para llegar a él saltando desde una de las jaulas que cuelgan del techo de dicha cámara.



Truco 3

Logros.

Consigue todos los logros disponibles en el juego.

Ficha de logrosLogros totales:50 GameScore total: 1.000G 5G

Como caído del cielo: Realiza 10 asesinatos aéreos. No me hace falta: Suelta 20 bolsas de dinero por la calle.

10G

Red de contactos: Renueva tu primer club social. La banda de la baguette: Completa una misión cooperativa. ¡La cabeza gacha!: Realiza una ejecución terrestre. Vista panorámica: Sincroniza todas las atalayas. ¡Socorro!: Completa 10 eventos multitudinarios. Amante del arte: Asiste a una obra en el Café Théatre. Compartiendo riquezas: Consigue todas las recompensas en una misión cooperativa. A buen recaudo: Realiza todas las misiones del club social en un distrito. Habitación con vistas: Admira las vistas de París desde el balcón de Arno. ¿Muerte? ¿Qué es eso?: Revive a un compañero en cooperativo. Coreografía: Realiza 10 asesinatos sincronizados en cooperativo. ¡A las campanas!: Sabotea 5 alarmas.

Logro Oculto Logro Oculto 20G

Juventud en Versalles: Completa la secuencia de recuerdos 1. Renacer: Completa la secuencia de recuerdos 2. Primera sangre: Completa la secuencia de recuerdos 3. La Corte de los Milagros: Completa la secuencia de recuerdos 4. La raíz del mal: Completa la secuencia de recuerdos 5. Reunión secreta: Completa la secuencia de recuerdos 6. Misterio desvelado: Completa la secuencia de recuerdos 7. Rastro de sangre: Completa la secuencia de recuerdos 8. Camino a la hambruna: Completa la secuencia de recuerdos 9. Amor y deber: Completa la secuencia de recuerdos 10. Caídos, pero no derrotados: Completa la secuencia de recuerdos 11. Tierra de nadie: Completa todas las misiones de distorsion temporal. Necesita más datos: Gana bonificaciones de datos en 3 distorsiones Helix distintas. Descongelados: Libera un total de 10 Asesinos atrapados. Una hoja entre la multitud: Asesina a 100 enemigos. Sabelotodo: Completa todas las misiones de entrenamiento. Negocios y placer: Gana un total de 50.000 libras. Mano de la justicia: Resuelve un asesinato por resolver. Predicción exacta: Completa un enigma de Nostradamus. ¡Pinchados!: Mata a 20 enemigos con un arma larga. ¡Cortados!: Mata a 20 enemigos con un arma pesada. Guillotinado: Mata a un enemigo con el contrapeso de un elevador. Asesino piadoso: Realiza 10 incapacitaciones no letales en una misión cooperativa.

Logro Oculto 30G

Caballero Cambrioleur: Fuerza 20 cofres. Una visita: Completa todas las misiones cooperativas y de robo al menos una vez. Tricolore: Consigue todas las escarapelas. Maestro arquitecto: Completa todas las reformas del Café Théatre.

Logro Oculto 40G

Curiosidad: Abre todos los cofres del juego. Saqueando Versalles: Completa Versalles al 100%.

Logro Oculto 50G

El público llama: Completa la secuencia de recuerdos 12. Lo quiero todo: Completa todos los desafíos de misión para un jugador.

Truco 4

Mundo cooperativo

Rodarán cabezas (x2Máx)

Didier Paton, espía al servicio de Robespierre, ha sido traicionado y capturado por descubrir a la orden templaria. Debemos rescatar su cuaderno de la prisión en la que se encuentra. El primer paso será infiltrarnos en ella robar la llave de la jaula de Paton. El alcaide que tiene la llave se encuentra patrullando la azotea del edificio. Dada su ruta, asesinarlo desde la cornisa y saquear su cadáver será una buena idea. Si el lugar donde el cuerpo caiga está vigilado, podemos tirar una bomba de humo y robar la llave sin problemas. Una vez recuperados los documentos debemos adentrarnos en una zona de búsqueda para encontrar a Paton. Para reducir la hostilidad del entorno debemos localizar y asesinar tres templarios. Tras eliminar a los tres templarios Paton escapará y deberemos dirigirnos a su nueva localización para volver a detectarlo en un nuevo entorno hostil, el cementerio. Se encuentra bajo tierra, y podemos llegar a él mediante varias entradas, pero la mayoría están cerradas con puertas que podremos forzar, aunque hay una entrada que no necesita abrirse con ganzúa. Esta se indicará con una escalera en el mini-mapa. Puntos de sincronizacion escondidos (2):En la prisión: Uno de los puntos de habilidad se encuentra bajo una de las torres de la edificación situadas en sus esquinas. Accediendo desde una ventana al edificio podremos descender por ella hasta llegar a las cloacas, donde podremos recoger el punto de habilidad sin problemas. 

El segundo punto se encuentra en un edificio que está alrededor de la ejecución de Paton. Si usamos la vista de águila lo encontraremos en una de sus esquinas. Se encuentra tras una puerta de ganzúa nivel 3. 



Truco 5

Mundo cooperativo

El traslado de Mirabeau(x2Máx)

Nuestro objetivo consiste en recuperar las reliquias de Mirabeau, que se encuentran en una cripta escondida bajo el panteón. Deberemos infiltrarnos en él. Para ello, podemos entrar corriendo por la puerta principal y seguir todo recto por el lado izquierdo hasta llegar a un escalera que da a la cripta. Los guardias nos habrán detectado, por lo que si tiramos una bomba de humo y bajamos corriendo las escaleras y continuamos recto nuestra ruta llegaremos a unas escaleras que nos llevan a la planta que venimos. Si subimos estas escaleras hasta el punto en el que doblan con el pasadizo por el que hemos accedido a ellas, los guardias acabaran volviendo a sus posiciones. Una vez estemos dentro, debemos eliminar a los guardias de la zona para que no nos molesten. Entonces tendremos que resolver un rompecabezas. Este es bien sencillo, únicamente debemos encontrar con la vista de águila un símbolo enmarcado en la pared de cada una de las tres zonas resaltadas en el mini-mapa. Una vez echo esto, hay que dirigirse al mecanismo central, que consta de tres activadores que hacen rotar el mecanismo. Cada activador hace rotar a un círculo donde se ha resaltado uno de los símbolos encontrados. Hemos de girarlos hasta que los tres símbolos apunten a la puerta que da a la sala de las reliquias. Entonces debemos robar las reliquias y huir de la zona. Puntos de sincronización escondidos (5):El primero se encuentra en lo alto del Panteón, en una zona oculta a la que podremos acceder fácilmente desde arriba. Si nos agarramos a lo alto de una de las columnas desde el exterior, nos situamos desde la misma hacia el interior y escalamos hacia arriba la entrontraremos en una cornisa que se encuentra justo encima de ellas. 

El siguiente está en el tejado del Panteón destrás de las columnas que lo rodean.

El tercero está en el interior. Podemos encontrarlo escalando por el andamio y saltando a un balcón interior en el que se encuentra. 

El cuarto se encuentra en el techo. Podemos llegar a él escalando y saltando hacia él. 

El quinto está en la cámara subterránea, protegido por una puerta de nivel de ganzúa 3. 



Truco 6

Mundo cooperativo

Suministro de alimentos (x4Máx)

Théroigne de Méricourt ha desaparecido durante su investigación sobre un plan templario que pretende acaparar la comida. Nuestro objetivo consiste en encontrarla y asegurar los alimentos a la ciudadanía. Para encontrarla deberemos interactuar con unas pistas señaladas por el interfaz. Una vez hecho esto, contaremos con la ubicación de Méricourt. Debemos escoltarla, y para ello eliminaremos a varios objetivos designados por el interfaz. Una vez llegue ha su destino nos mandará asesinar dos templarios que se encuentran en dos zonas de búsqueda. Tras eliminar a nuestros blancos, se nos asignarán dos más. Una vez eliminados, solo queda huir de la zona. Puntos de sincronización escondidos (2):Uno de ellos se encuentra en el interior de una casa de madera. Lo encontraremos en su interior, para localizarla con exactitud solo deberemos activar la vista de águila. 

El segundo se encuentra en dentro de un edificio que se sitúa en la zona registrada a la que debemos dirigirnos la segunda vez que se nos designa asesinar a dos templarios. (El último objetivo de la misión) 



Truco 7

Mundo cooperativo

La conspiración austriaca(x2Máx)

El ejército austriaco se acerca a París. Danton ha movilizado a las tropas, pero los espías austriacos amenazan a París con sus planes. Nuestro objetivo consiste en proteger a Danton, que se verá envuelto en problemas con los monárquicos. Para ello nos enfrentaremos a diversas oleadas de enemigos en lo que él busca una salida. Entonces debemos ir por unos documentos custodiados por el enemigos. Estos, se encuentran en dos zonas señaladas por el interfaz. Los documentos los posee un patrullero de en una zona de búsqueda. Solo debemos encontrarlo con la vista de águila y robárselos. Usar la habilidad de disfraz para ello será una buena idea. Uno de ellos se encuentra en un laberinto. Encontrarlo será fácil desde las alturas, y llegar a él también dado nuestra posibilidad de examinar el entorno. Para salir del laberinto solo debemos subir a la edificación central (donde hemos robado al guardia) y saltar hacia la puerta principal. Entonces se nos designará un nuevo objetivo, eliminar dos blancos. Una vez eliminados deberemos abandonar la zona. Puntos de sincronización escondidos (3):El primero de ellos se encuentra en el interior de un edificio (segunda planta) al que podremos acceder por una ventana antes de robar los documentos. 

El segundo de ellos se encuentra en la zona restringida en la que debemos robar los documentos. Está dentro del edificio, pero acceder a él requerirá abrir una puerta de nivel de ganzúa 3. 

El tercero, está en lo alto de una iglesia que se encuentra en los alrededores de la zona en la que se encuentran los dos espías que debemos asesinar. 



Truco 8

Mundo cooperativo

Persecución política(x4Máx)

Los girondinos poseen una intensa rivalidad contra Robespierre, de forma que se ha emitido una orden de arresto contra ellos para ejecutarlos. Debemos avisarles antes de que sea demasiado tarde. Para ello debemos dirigirnos a los puntos señalados por el interfaz antes de que se agote la cuenta atrás. Seguramente para conseguir este objetivo necesitaremos ir acompañados dada la dificultad que genera contar con un límite de tiempo. Una vez realizado esto, se nos encomendará dirigirnos a las bastillas y prender las hogueras. Y cuando lo hayamos hecho, deberemos llegar a las cloacas entrando por diversos puntos de acceso señalados como escaleras en el mini-mapa para liberar a los Girondinos. Una vez abiertas todas las compuertas de las cloacas, la misión finalizará. Puntos de sincronización escondidos (4):El primero de ellos se halla sobre la torre central de un laberinto. 

El segundo se encuentra en el interior de la prisión, protegido por una puerta de nivel 3 de ganzúa. 

El tercero está accesible en una cámara subterránea protegida por una puerta de nivel 3 de ganzúa accesible desde la orilla del río. 

El último se encuentra en el interior de un edificio protegido por guardias. Acceder a él mediante las ventanas será muy sencillo. 

 



Truco 9

Mundo cooperativo

Los furiosos(x4Máx)

Los templarios están utilizando a los llamados Los Furiosos para sembrar el caos en París. Debemos matar a Roux y eliminar la amenaza. Pero antes debemos rescatar a otros asesinos que están presos a manos de Los Furiosos. Para ello debemos adentrarnos el la zona señalada por el interfaz y robar la lista de prisioneros. Se encuentra en un pequeño edificio repleto de entradas. Cuando lo tengamos, poseeremos las coordenadas de los tres asesinos presos. Debemos liberarlos. Una vez cumplido este objetivo, solo debemos asesinar a Roux y huir de la zona. Puntos de sincronizacion escondidos (4):El primero se encuentra en el tejado de la edificación. Esta zona estará disponible cuando nos dispongamos a rescatar a nuestros aliados asesinos. 

El segundo se encuentra en la misma zona, en el interior de la edificación, en la planta inferior tras una puerta de ganzúa nivel 2. 

El tercero se encuentra bajo tierra, accesible desde las escaleras. Encontraremos guardias por el camino. 

El último de ellos está en la zona de la última fase de la misión donde lo protege una puerta de nivel de ganzúa 3. 



Truco 10

Mundo cooperativo

La máquina infernal(x2Máx)

Las fuerzas monárquicas intentan asesinar a Napoleón. Nuestro objetivo consiste en intervenir para salvarlo y eliminar a los conspiradores. Al empezar la misión debemos eliminar a los tiradores que acechan a Napoleón. Estos son resaltados por el interfaz, deberemos ir a por ellos antes de que logren abatirlo. Pero sin nos alejamos demasiado del carruaje que lo transporta, seremos desincronizados. Una vez eliminados todos los tiradores deberemos infiltrarnos en dos zonas restringidas para investigar el complot. Usar el sigilo será una buena idea. Una vez allí deberemos interactuar con la mesa central. En la siguiente zona deberemos encontrar y robar a un patrullero. Una vez realizado esto, debemos asesinar al líder monárquico que ha organizado el complot. Puntos de sincronización escondidos (3):El primero se encuentra en lo alto de una torre cercana al recorrido de escolta que se nos presenta en la primera fase de la misión. 

El segundo de ellos se encuentra bajo tierra, está accesible mediante unas escaleras que nos darán acceso a las cloacas. Desde aquí podremos conseguirlo sin necesidad de usar ganzúas, pero hay otros caminos. 

El tercero se encuentra en el interior de uno de los edificios de la zona restringida donde se nos encomienda asesinar al líder monárquico. Encontrar la entrada será sencillo, pero serán necesárias las ganzúas para acceder a él. 



Truco 11

Historia. Secuencia.Recuerdo

5.2 – La Halle aux Blés

Nuestro objetivo se basa en infiltrarnos en una zona para averiguar que trama Lafrenière. Para acceder fácilmente a esta zona solo tenemos que seguir el recorrido de parkour que tenemos frente nuestra posición inicial. Una vez nos hemos adentrado en el interior de la edificación tendremos que avanzar sigilosamente hacia la zona superior. Para ello rodearemos hacia la derecha el andamio central y eliminaremos dos guardias que encontraremos por el camino. Una vez eliminados escalaremos el por un enorme bidón y saltaremos a un andamio para acceder a la planta de arriba caminando sobre una cuerda. Deberemos asesinar un tirador de espaldas que bloquea el paso. 

Una vez estemos en la sala de arriba debemos interactuar con un libro abierto que está sobre una mesa de madera. Si no lo encontramos, podemos usar la vista de águila para que el interfaz lo señale. Una vez encuentre lo que quiere, Arno decide aprovechar que el edificio está lleno de barriles de pólvora y los hace estallar. Es hora de salir pitando de allí, y lo haremos mediante un recorrido unidireccional esquivando obstáculos para salir con vida del maltrecho lugar. Objetivos opcionales: 

Pasar por encima/debajo de 4 objetos durante la huida: Este objetivo opcional puede realizarse con un mismo objeto si lo eludimos repetidas veces.  Realiza 3 asesinatos con pistola.

Truco 12

Historia. Secuencia.Recuerdo

5.3 – El profeta

El propósito de esta misión consiste en asesinar a Lafrenière. Para facilitar el camino contamos con dos objetivos complementarios. Conseguiremos la ayuda de unos presos liberándolos de los guardias que los retienen. Se encuentran capturados bajo tierra. Encontrarlos será fácil, pues el interfaz señala las escaleras mediante un icono de misión blanco. También debemos recuperar unos planos para conocer las rutas del enemigo. Esos planos son protegidos por un guardia que seguramente deberemos eliminar para robarlos. Este objetivo permanece visible en el escenario con el mismo icono que el anterior. 

Cuando estemos listos, debemos ocultarnos en un fardo de heno. Una vez hecho esto, Arno aguardará la llegada del maestro templario. Nos veremos rodeados de enemigos, por lo que si llamamos atención lo tendremos muy complicado para sobrevivir. Avanzar entre los guardias para asesinar a nuestro blanco con el modo sigiloso será la mejor opción. Aunque si tenemos paciencia podremos acabar con él sin que nadie se percate de ello, pues dado su recorrido tarde o temprano se acercará a nosotros y nos pondrá las cosas fáciles. Una vez asesinado, solo tenemos que huir de la zona. Objetivos opcionales: 

Sabotea las 4 alarmas.  Realiza 3 asesinatos desde coberturas.

Truco 13

Historia. Secuencia.Recuerdo

6.1 – El club de los Jacobinos

Tras hablar con el consejo de los asesinos, se nos ordenará ir al hotel Beavuais para descubrir los motivos de lo que tramaba Lafrenière. Para empezar, nos dirigiremos a la posición elevada marcada por el interfaz. Parece que Touche también está metido en el ajo. Debemos infiltrarnos dentro del edificio. Será muy sencillo acceder a la zona superior mediante el camino de parkour que tenemos frente nuestra posición inicial. Debemos avanzar desde la zona superior derecha y llegar a la zona superior central, donde hay dos ventanas abiertas situadas en un pequeño balcón por las que podremos colarnos si descendemos desde arriba. Pero habrá que tener cuidado ya que el camino estará plagado de guardias. Una vez dentro, tenemos que encontrar a Touche, aunque si usamos la vista de águila sabremos su posición al instante. 

Únicamente con dirigirnos hacia la izquierda, entraremos en la zona superior de una sala donde le encontraremos. Ahora toca averiguar lo que sucede, le seguiremos sin que nos vea. Cuando cambie de sala, haremos un descenso y le seguiremos entre la multitud. Cuando suba a la planta de arriba tendremos que eludir a los vigilantes de la zona. Entre tanto, Touche mantendrá una conversación en una sala inaccesible, tendremos que mantener la distancia en todo momento ya que este saldrá de la sala y deberemos volver por donde hemos venido para seguirlo. Touche entrará en una reunión templaria y nosotros buscaremos un sitio desde el que espiarlo. Ese sitio es el sótano, que se encuentra accesible desde la zona señalada en el mini mapa mediante unas escaleras. Tras escuchar la conversación debemos huir de la zona. Objetivos opcionales: 

Realiza 2 asesinatos desde escondrijos.  Enloquece a 2 tiradores.

Truco 14

Historia. Secuencia.Recuerdo

11.3 – La bastilla

De nuevo, abstergo está causando problemas en el Helix. Debemos correr hacia una el portal que nos llevará a una nueva anomalía temporal. Nos encontramos en la París medieval, en un cementerio. Debemos seguir un camino lineal que nos llevará a unas catacumbas en las que realizaremos un recorrido de parkour sencillo y visible. 

En algún momento puede caernos una roca encima, por lo que deberemos estar pendientes. Llegaremos a las puertas de un castillo que está siendo atacado. Allí se encuentra el portal de vuelta, por lo que deberemos llegar hasta él. Pero deberemos hacerlo cubriéndonos entre coberturas de madera, ya que las defensas del castillo están lanzándonos rocas desde él. En este punto de la misión la medicina representará un buen seguro de vida. 



Truco 15

Historia. Secuencia.Recuerdo

12.1 – El ser supremo.

Al inicio de la misión debemos seguir a Elise. Nuestro objetivo es desprestigiar a Robespierre para hacer que esté más accesible. Para empezar debemos investigar la tienda de Robespierre para encontrar pruebas. 

La zona está llena de guardias, pero si usamos la habilidad de disfraz será muy sencillo llegar a la zona sin ser vistos. Una vez allí debemos buscar pruebas con las que tendremos que interactuar. Ciertos objetos que destacarán con la vista de águila activa. Con interactuar con las notas que se encuentran bajo un libro en una de las mesas de la tienda será suficiente. Ahora solo queda ir a hablar con Elise para ponerle al día y ayudarla a cometer un envenenamiento que enloquecerá a Robespierre. Debemos defenderla eliminando a los guardias que se acerquen. Dado su nivel lo mejor será hacerlo silenciosamente por lo que estar cargados de hojas fantasmas irá bien. Una vez hecho esto, debemos reunirnos de nuevo con ella. Entonces debemos colocar las cartas en los bolsillos de tres de los ciudadanos presentes. La habilidad de disfraz hará que el caso del ciudadano que se encuentra en una zona restringida (único caso complicado) sea muy sencillo. Objetivos opcionales: 

Sabotea 1 alarma.  No dejes que detecten a Elise.

Truco 16

Historia. Secuencia.Recuerdo

6.1 – El club de los Jacobinos

Tras hablar con el consejo de los asesinos, se nos ordenará ir al hotel Beavuais para descubrir los motivos de lo que tramaba Lafrenière. Para empezar, nos dirigiremos a la posición elevada marcada por el interfaz. Parece que Touche también está metido en el ajo. Debemos infiltrarnos dentro del edificio. Será muy sencillo acceder a la zona superior mediante el camino de parkour que tenemos frente nuestra posición inicial. Debemos avanzar desde la zona superior derecha y llegar a la zona superior central, donde hay dos ventanas abiertas situadas en un pequeño balcón por las que podremos colarnos si descendemos desde arriba. Pero habrá que tener cuidado ya que el camino estará plagado de guardias. Una vez dentro, tenemos que encontrar a Touche, aunque si usamos la vista de águila sabremos su posición al instante. 

 



Truco 17

Mundo cooperativo

Introducción

La principal novedad de Assassin's creed: Unity respecto a su franquicia es la introducción en un mundo cooperativo. Ahora podemos formar parte de una hermandad real mediante su modo multijugador, que nos permite explorar París o realizar concretas misiones secundarias acompañados por otros asesinos. Esta experiencia online consta de gran importancia si queremos hacer prosperar a nuestro asesino al máximo. Ya que las misiones cooperativas nos proporcionarán puntos de sincronización (que sirven para desbloquear las habilidades disponibles) además de equipamiento que puede resultados interesante. Misiones cooperativasLas misiones cooperativas son misiones con un límite de 2-4 jugadores. Estas misiones nos proporcionarán una recompensa al completarlas. Si es la primera vez que jugamos esta aventura, recibiremos una cantidad parcial del total de puntos de sincronización que podemos obtener durante la misión. El resto, se consiguen recogiéndolos como coleccionable exclusivo de la misión. Es decir, sólo aparecerán para ser recogidos mientras estemos realizando este recuerdo. Algunas requieren poseer un alto nivel de ganzúa. El equipamiento de la misión (indicado tras completarla o desde los requisitos de este equipamiento), se consigue completando la misión repetidas veces. Cada vez que lo hagamos, recibiremos una pieza al azar que no teníamos anteriormente. Podemos jugar estas misiones en solitario, acompañado únicamente por jugadores a los que hayamos invitado o en una sesión pública con jugadores al azar. Aunque habrán misiones que nos resultará imposible realizarlas en solitario. La dinámica de estas misiones es variada. La principal motivación para jugar a este modo de juego es que podemos obtener de forma rápida equipamiento legendario mejorado y puntos de sincronización para desbloquear habilidades de forma rápida. Misiones de roboLas misiones de robo consisten, como bien indica su nombre, en robar. Siempre contamos con un objetivo que hay que robar en un entorno hostil. Tras completar estas misiones recibiremos importantes recompensas monetarias. Hay una cantidad mínima de recompensa y una cantidad máxima (indicados en el medidor de progresos). Cuanto más tiempo tardemos en completar la misión, más pequeña será la recompensa. Y cuanto más rápidos seamos, será más alta. Es aconsejable contar con ayuda para realizar estas misiones, pero siempre contaremos con la opción de completarlas en solitario. Mundo abiertoLa exploración en compañía de Assassin's creed es muy sencilla. Únicamente podemos desplazarnos por el escenario y realizar el mismo tipo de actividades que podíamos realizar en solitario. Así como completar eventos multitudinarios o buscar coleccionables.

 



Truco 18

Historia. Secuencia.Recuerdo

6.2 – Emboscada templaria

Elise va a sufrir una emboscada templaria, nuestra misión es encontrarla y salvarla de dicho acontecimiento. Debemos correr hacia el hotel donde se encuentra ella señalado por el interfaz. Cuando lleguemos encontraremos a Elise en un jardín que se transformará en un campo de batalla en el que nuestro objetivo será evitar que ella sufra daño. 

Aunque también peleará por no recibirlo. Una vez eliminados los asaltantes deberemos huir de la zona siguiendo a Elise. Entraremos en un laberinto en el que, tras una oleada de enemigos, tendremos que buscar la salida. Para ello debemos subir a una arquitectura centra alta y memorizar el recorrido que queremos tomar. Si tenemos la habilidad de abrir cerraduras, tendremos disponible un camino más sencillo. A la salida del laberinto tendremos que escoltar a Elise por un camino lineal eliminando a los oponentes que la buscan. Una vez lleguemos al final de este trayecto, Elise escapará y nosotros deberemos despistar a los guardias enfrentándonos a ellos o huyendo para captar su atención. Huir será sencillo si usamos una bomba de humo. Objetivos opcionales: 

Efectúa 4 disparos en la cabeza.  Realiza 2 asesinatos dobles.

Truco 19

Historia. Secuencia.Recuerdo

12.2 – La caída de Robespierre

Nuestros planes no han sido tan efectivos como esperábamos. El descontento del pueblo ha causado que ordenaran ejecutar a Robespierre, por lo que debemos llegar antes a él para averiguar el paradero de Germain

Debemos seguir a Elise entre la multitud para llegar a un zona post combate. En esa zona deberemos buscar pistas. Si activamos la vista de águila encontraremos a un superviviente de la batalla. Tras hablar con él los caminos de Elise y Arno se separarán. Turno para buscar a Robespierre en la zona destacada en el mini-mapa con la vista de águila. Si seguimos los cadáveres que destacan durante la vista de águila iremos encontrando soldados heridos que nos indicarán el camino y la zona de búsqueda se verá cada vez más reducida. Una vez lo encontremos, este huirá de la guardia y deberemos seguirlo sin que nos detecte. Será sencillo ya que este correrá sin mirar atrás. Robespierre se refugiará en un edificio. Nos adentramos en él para buscarlo. Escalar este edificio por la parte de atrás es muy fácil, pues no está tan vigilado. Desde allí podremos acceder al interior de la entrada principal, donde escalando una de las paredes podremos acceder a la zona superior del edificio. Allí lo encontraremos. Objetivos opcionales: 

No te metas en problemas.  Abre 1 puertas con gunzúa.

Truco 20

Historia. Secuencia.Recuerdo

12.3 – El temple

Al fin, nuestra misión consiste en acabar con la vida de Germain, el maestre templario. Para ello, debemos encontrarlo en la fortaleza en la que se encuentra. Este está en el centro de la fortaleza en la zona superior. Accederemos a ella fácilmente escalandola. Debemos intentar atacarle, pero nos dañará con la espada del edén. Una vez lo haga, nuestro nuevo objetivo será ir a la planta subterránea, dirigiéndonos al punto marcado por el interfaz.  

Una vez lleguemos junto a Elise a la cámara en la que se encuentra, se iniciará la batalla final del juego. Germain dará vueltas al escenario, nosotros debemos mantenernos cubiertos lo más cerca de él que podamos. Cuando Elise lo despiste y se gire para hablarle, debemos atacar. La honda expansiva nos hará retroceder y deberemos cubrirnos en el acto para repetir la estrategia varias veces. En el último ataque, la situación cambiará a nuestro favor, pero Elise está en peligro, debemos llegar a Germain y matarlo antes de que él la mate a ella. Tras el altercado, Germain quedará totalmente indefenso. Entonces le asestaremos el golpe de gracia que devolverá la paz a Arno y a Francia. Objetivos opcionales: 

Sabotea 2 alarmas.  Realiza 3 asesinatos aéreos dobles.


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