Truco 1
El juego es un plataformas tradicional, en el que se avanza de forma lateral. En un principio, si se elige el nivel fácil para empezar basta con dar unos pocos saltitos, como toda la vida en este tipo de juegos. Pero, a medida que se va subiéndose la sificultad, los niveles van llenándose preocupantemente de problemas.
Plataformas que se mueven y desaparecen, rayos laser que aparecen por todos lados, bolas con pinchos, enemigos… Y todo junto. O como uno quiera, porque existen 6 niveles de dificultad: fácil, desagradable, abusivo, hardcore y masoquista. ¿En qué se diferencia un nivel de otro? En el número de “problemas†que aparecerán en una pantalla.
Hay un montón de personajes seleccionables, cada uno con sus propias habilidades. Se puede jugar solo o en compañÃa, teniendo el modo multijugador capacidad para juntar hasta a 4 jugadores simultáneamente. Además, hay diferentes formas de realizar esta cooperación: por ejemplo, los 4 personajes pueden participar atados, teniendo, al menos uno de ellos, que colocarse encima de algo para que no caigan todos al vacÃo.